Headlines News :
Home » » Ola de ejecuciones

Ola de ejecuciones

Written By . on miércoles, julio 18, 2012 | 6:39 p.m.

En menos de 10 horas, tres hombres y dos mujeres fueron asesinados a balazos  en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Emiliano Zapata.

En dos de los casos, los homicidas dejaron mensajes en cartulinas blancas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del martes, en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona municipio de Cuernavaca.

En este lugar, cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil Clío, color rojo, abrieron fuego contra Raúl Villa Vergara de 25 años de edad, alias "El Muerto", vecino de la calle Francisco Villa, número 234, de la colonia Antonio Barona.

Tras el ataque, la víctima recibió varios impactos de bala calibre .9mm, y quedó tirada a un costado de un negocio de computadoras.

Los pistoleros dejaron una cartulina con un mensaje que relacionaba al occiso con robos a casa y estaba firmado por la organización delictiva "La Nueva Empresa GU"

Junto al cuerpo estaba un perro labrador color miel, que se quedó a su lado, hasta que  el personal del Forense realizó el levantamiento; presuntamente se trataba de la mascota del occiso.

Una hora después, en la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec, en un camino de terracería conocido como "Camino hacia Bachilleres", ya que a unos metros se encuentra el plantel número 12, del colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), fue encontrada una pareja muerta.

Las víctimas tenían una edad aproximada de 20 a 25 años, la mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y blusa roja, mientras que el hombre traía puesto un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Estas personas tenían impactos de bala en pecho y en la cabeza; cuyos casquillos calibre .223 quedaron regados en el sitio.

Y para finalizar, un hombre y una mujer, con el rostro cubierto con cinta  canela y con el tiro de gracia, fueron encontrados la mañana de este miércoles, en el libramiento Tepetzingo-Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 5:30 horas, cuando al sistema de emergencias 066 se registró una llamada telefónica, para informar que en el mencionado libramiento estaba dos personas sin vida.

Al llegar al sitio, los agentes tuvieron a la vista a los occisos tirados en el pavimento; además de tres casquillos de "Cuerno de Chivo".

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el hombre se llamaba Alfredo "N" de 16 años de edad, empleado, con domicilio en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.

La mujer tenía 20 años de edad aproximadamente, era de complexión delgada, tez morena, cabello largo y vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa color verde y sin calzado.

En los pies del individuo, los homicidas dejaron una cartulina blanca con un mensaje que decía "Esto me paso por ratero y extorsionador, las consecuencias las pague con mi vida".

 

 

 

 

 

 

 


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger