Headlines News :
Home » » Se manifiestan estudiantes ante el IFE, al insistir que hubo fraude electoral

Se manifiestan estudiantes ante el IFE, al insistir que hubo fraude electoral

Written By . on miércoles, julio 18, 2012 | 6:41 p.m.

Gabriel Guerra
Reportero
Jóvenes del movimiento #YoSoy132 se manifestaron en una de las oficinas del Instituto Federal Electoral (IFE), al insistir que hubo fraude en los comicios del primero de julio, al mismo tiempo convocaron a una marcha contra el candidato presidencial por el PRI Enrique Peña Nieto.
Los manifestantes, quienes se cubrieron el rostro con una imagen que simulaba el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, colocaron varias cartulinas en la barda correspondiente al inmueble del 01 Distrito Electoral Federal, ubicado en la calle Eucalipto, colonia Bosques del Miraval.
"El IFE se ha convertido en cómplice de la pretendida imposición de Peña Nieto en la presidencia. Por eso hoy estamos afuera de sus instalaciones para de forma simbólica denunciar que quienes tenían que ser jueces del proceso electoral, fueron parte del juego para que ganara Peña Nieto", expresaba Adriana rodríguez, al leer un comunicado.
Los estudiantes, representados por un grupo de cinco personas, denunciaron que recursos de programas sociales a cargo del gobierno federal fueron destinados para la compra del voto durante el proceso electoral.
"Desviando recursos públicos en más de 20 estados por parte de los gobiernos priístas, multitud de presidente municipales y ejidales; con todo lo cual se rebasó con creces el topo de campaña. A esto se suma el voto corporativo por parte de los sindicatos charros", agregó.
Como parte de las acciones de protesta, integrantes de ese movimiento convocaron a una marcha para el próximo 22 de julio al medio día que partirá de la glorieta de la Paloma de la Paz a la Plaza General Emiliano Zapata, frente a Palacio de Gobierno, en el centro de Cuernavaca.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger