Headlines News :
Home » » Un boletín ridículo, el periódico REFORMA

Un boletín ridículo, el periódico REFORMA

Written By . on sábado, agosto 26, 2006 | 7:34 p.m.

Magali Fuentes

MÉXICO.-Luego de que el periódico Reforma, dedicó su nota del sábado 25 de ocho columnas al Plantón de Paseo de la Reforma con la cabeza: “'Ganan' casas por bloquear”, en la cual se consigna que una organización perredista del Distrito Federal ofrece acelerar las gestiones para adquirir vivienda a quienes asisten al plantón en demanda del recuento electoral; la información quedó fantaseada y hasta “maiceada” por el Partido Acción Nacional.
Resultó al descubierto la falsedad de la información y muy abajo la reputación del mencionado diario ya que las mismas personas que integran las organizaciones que cita la nota, quedaron pasmadas cuando leyeron el encabezado.
De esta forma el diario de circulación nacional tendrá que retomar el pulso de su información, pues Cristina Reyes Soto advirtió que con esas acciones el único perjudicado es el mismo medio de comunicación.
Tres de los principales dirigentes de la Unión de Lucha Vecinal Valle de Anáhuac, aclararon que dicha organización como muchas otras tienen un cometido para el bien común como es vivienda, regulación, educación etcétera, pero no por ello es obligatorio asistir al Plantón, “ya que ese es otro tenor y otra causa de lucha”.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador expresó que REFORMA podría ser "el boletín del Partido Acción Nacional".
A lo que preguntó de forma abierta a precisamente los integrantes del Plantón "¿Ustedes están a cambio de algo?", y recibió un "¡No!" en coro por respuesta.
Los simpatizantes comenzaron a gritar a los representantes de los medios de comunicación que seguían el mensaje del político tabasqueño consignas como "¡vendidos, mentirosos, chismosos!", y "duro, duro, duro".
López Obrador lamentó las "ocho columnas, en un periódico que supuestamente es serio y profesional; les mandaría a decir que pueden ser el boletín del PAN, el boletín de la derecha, pero que no sean tan ridículos; es lo que les mando a decir".

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger