Headlines News :
Home » » Negocia paraestatales Calderón luego de fallo del Tribunal

Negocia paraestatales Calderón luego de fallo del Tribunal

Written By . on miércoles, agosto 30, 2006 | 4:20 p.m.

*Como relojito sólo espera el anuncio oficial, para salir al extranjero

Redacción/Agencias

MÉXICO.- Felipe Calderón Hinojosa y su equipo de transición preparan una gira internacional antes del 1 de diciembre, donde los temas a tratar es la venta de PEMEX a Brasil, y los últimos detalles de la venta de Punta Colonet.
En cuanto el Trife de su anuncio oficial, sólo para estar al margen de reloj, Calderón saldrá de viaje al extranjero para ultimar detalles, y comprometerse de lleno con los mandatarios quienes, has puesto su mirada en México.
Cabe destacar que los empresarios extranjeros esperan la toma de posesión de Felipe Calderón para afinar detalles de compra en México.
De acuerdo con el equipo de transición, el michoacano viajará a Estado Unidos, donde ratificara su incondicionalidad a George Bush, a países de la Unión Europea, donde ajustará cuentas pendientes del presidente Vicente Fox con José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de España y por si fuera poco también viajara a Centroamérica, para analizar un, tratado con tintes del actual Plan Puebla Panamá. La visita se efectuará en los últimos días de los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Con base en información de los colaboradores de Calderón Hinojosa, se tenía previsto un viaje a Japón, sin embargo, se descartó cualquier país asiático por el poco tiempo que resta para que el acto protocolario del 1 de diciembre cuando rendirá protesta.
Por lo que también quedar pendiente el proceso de compra de Punta Colonet, al no hacer el viaje a Japón (por ahora).
Por otra parte, confirmaron que “para no quemarse” Calderón Hinojosa no asistirá este viernes al último informe de gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger