Headlines News :
Home » » Aconsejan a invitados no ir a Informe

Aconsejan a invitados no ir a Informe

Written By . on miércoles, agosto 30, 2006 | 6:58 p.m.

*Los invitados deben valorar la inconveniencia, el riesgo innecesario y lo bochornoso y penoso que será esta situación

MÉXICO.- La fracción del PRD de la Cámara de Diputados, pidió a los casi mil 500 invitados al Sexto Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox “no acudir a San Lázaro para evitarse las molestias del ingreso y quedarse sin escuchar el mensaje presidencial”.
En entrevista, el diputado Antonio Ortega Martínez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que se prepara un “puente aéreo” para que los invitados especiales puedan ingresar a la ceremonia de inicio de trabajos de la LX Legislatura.
Dijo que tienen conocimiento de un plan para acondicionar cinco sitios cercanos a San Lázaro para el aterrizaje de helicópteros.
Comentó que con dicho “puente aéreo” se pretende facilitar el arribo de los invitados especiales -secretarios de Estado, embajadores, líderes religiosos, políticos, empresarios y gobernadores-, y “para ello se están contratando o consiguiendo cerca de 30 helicópteros”.
El legislador perredista y hermano del coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ortega, manifestó que su bancada no invitará a nadie, ya que serán congruentes con su postura de no participar en el protocolo, ni en la organización del “ritual de la ceremonia”.
Señaló que su bancada aconseja a los invitados abstenerse de acudir, y agregó: “más de dos mil policías federales y elementos del Estado Mayor Presidencial harán muy incómodo su arribo”.
Asimismo, añadió que los que “se animen por curiosidad o compromiso se quedarán con las ganas de escuchar el mensaje presidencial y en todo caso serán testigos de las críticas de legisladores de oposición ante la situación política, electoral y de seguridad que vive el país”. (Con información de El Universal)

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger