Headlines News :
Home » » La orden 66 por aplicarse

La orden 66 por aplicarse

Written By . on lunes, agosto 21, 2006 | 2:42 p.m.

Balian Max

*La Orden 66

Hoy a unos días de que se consuma la traición a la República, el plantón de perredistas ubicado en el Corredor Zocalo-Reforma que han luchado por aclarar el trágico y descomunal fraude electoral. El plantón de las fuerzas democráticas corre un grave peligro ya que se ha esparcido en el ambiente un aura de futura represión. Los totalitarios buscan por todos los medios quedarse con el control de los tribunales, con el control del Senado y de la mayoría de la Cámara de Diputados, del control de las iniciativas y reiterar la reproducción de los intereses de los poderosos para que queden intactos los archivos del rescate bancario y la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras y por supuesto de la presidencia junto con todos los sucios negocios y concesiones plagados de corrupción.
Los militares como simples guardianes del orden deberán seguir instrucciones en breve, altas esferas y bajos mandos anónimos de la PFP y de diversas Zonas militares hablan de la “Orden 66”, que será aplicada en un solo día selectiva y quirúrgica.
La simulación democratica separó al país y ahora se espera en cualquier momento que los traidores de la República hagan valer el esquema del totalitarismo que es aplicable en México con el encumbramiento del Yunque.
Las fuerzas democráticas por fin han reconocido la traición y han convertido a los yunkistas como los traidores de la República
Si los rumores son ciertos los traidores de la democracia buscaran por todos los mecanismos acabar con la revolución democrática de un solo golpe acusándolos de hacer una conjura en contra del país y la Orden 66 cumplirá su cometido de acabar con las esperanzas de igualdad, equidad, y pobreza en las que están sumidos más de 70 millones de mexicanos.
La orden será aplicada bajo la bandera de la laicidad pero con la aprobación de la iglesia, los grandes intereses empresariales y ahora también de extranjeros con lo que ser terminaría la tercera cruzada por la democratización y las fuerzas obscuras controlarán en forma totalitaria al país.
Por las jornadas del verano del 2006 serán recordadas por la formación de la Comuna de la Democracia, y que los traidores de la república buscan desmembrar a toda costa.
La Ordene 66 ya es aplicada con pulcritud por los medios de comunicación y publicitas experimentados que cuidan legitimar el discursos de una elección limpia...Los sicarios mediáticos como Canún, Balderraano, Ramirez, Yuste, Cortes, Paramo, Loret de Mola, Beteta, Doriga, Libién Kaui y Kawaghi Gestine etc, han logrado un resultado vehemente, que el pueblo se mofe de ellos y que los repudien como comunicadores. El linchamiento mediático a favor de los traidores de la República y en contra de las fuerzas democráticas es cada día más evidente.
La opresión de los mexicanos los ha llevado a que millones de éstos abandonen sus tierras y pueblos en busca de un futuro mejor y lo que se han quedado viven bajo el yugo del nuevo feudalismo industrial y comercial con tientes tecnológicos y globalizantes..
La lucha por las fuerzas democráticas es tratar que la embestida deje las suficientes fuerzas para iniciar la resistencia, como la de La Liga de los Justos y hasta que se logre la victoria de la nueva cruzada de los mexicanos.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger