Headlines News :
Home » » DESCUARTIZADOS

DESCUARTIZADOS

Written By . on jueves, diciembre 13, 2012 | 4:51 p.m.

Los grupos criminales de "Los Rojos" y "Morelos Unidos" se adjudicaron los asesinatos de dos hombres descuartizados que fueron encontrados en la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 03:45 horas de este jueves, fruente a la casa marcada con el número 110-C de la calle La Pradera quedaron las víctimas que fueron cercenadas en 12 partes.

Los agentes observaron los restos y a un costado una cartulina blanca con un mensaje de amenazas entre bandas delincuenciales.

El contenido las células criminales de "Los Rojos" y "Morelos Unidos" referían que el estado de Morelos estaba bajo su control y retaban a un enfrentamiento a sus rivales "Guerreros Unidos"

La zona fue resguardada por agentes municipales, policías estatales, elementos del Ejército y ministeriales.

Minutos después el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las víctimas; uno de ellos se llamaba Jair de 16 años de edad, repartidor de tortillas, con domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

Cabe destacar que las autoridades comentaron que la violencia iba a recrudecer por la detención de Crisóforo Rogelio Maldonado líder del grupo "Los Rojos" en  Guerrero y Morelos.

En los últimos días en el estado se han desatado los secuestros, homicidios y balaceras.

Un caso de amenaza por parte del grupo criminal "Guerreros Unidos" fue  dejado en la calle Nueva Francia de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

En el contenido amenazaban de muerte al Subsecretario de Seguridad Pública de Jiutepec.

 


 


 


 


 





 

 

 

 

 


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger