Headlines News :
Home » » Balean a cuatro personas en la Morelos

Balean a cuatro personas en la Morelos

Written By . on jueves, diciembre 13, 2012 | 6:52 a.m.

imagen1
Balean a cuatro personas en la Morelos
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta agredieron con un arma de fuego a cuatro personas que iban a bordo de un taxi en calles de la colonia Morelos, y como consecuencia resultaron muerta una mujer y tres heridos

El reporte policial señaló que los hechos se registraron en la esquina de la calle Guerrero y Congreso de la Unión, cuando el taxi placas A-00465 fue alcanzado por los dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes, sin mediar palabra, dispararon contra sus ocupantes.

En el lugar murió Pamela Pérez Guerrero, de 26 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza, mientras que uno de sus acompañantes, Roberto Carlos Robledo Castañeda, fue herido por un disparo en el antebrazo derecho.

También resultaron heridos el chofer del taxi Raúl Rodríguez Morales, de 24 años, y otra mujer de aproximadamente 35 años, de quien se desconoce su identidad.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó la muerte de la mujer, mientras que los tres heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios y en donde su estado de salud fue reportado como estable.

El agente del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza ya integra la averiguación previa por los delitos de homicidio y lesiones, en tanto que agentes de la Policía de Investigación ya realizan las pesquisas para capturar a los presuntos agresores.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger