Headlines News :
Home » » VIGILANCIA CIUDADANA Y CULTURA DE LA TRANSPARENCIA HABRÁ EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

VIGILANCIA CIUDADANA Y CULTURA DE LA TRANSPARENCIA HABRÁ EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Written By . on viernes, octubre 26, 2012 | 8:21 p.m.

VIGILANCIA CIUDADANA Y CULTURA DE LA TRANSPARENCIA HABRÁ EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Hoy se instaló el Comité de Transparencia, presidido por el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, ante los integrantes del mismo, a quienes detalló que el plan de trabajo de ésta administración, se basa en dos ejes primordiales: la Formación de un Observatorio Ciudadano y el Fomento a la Cultura de la Transparencia.
Fernández Ramírez, manifestó la necesidad de crear el Observatorio Ciudadano de buen gobierno y anticorrupción, basado en la lógica del fomento a la cultura de la transparencia.
La creación de este observatorio ayudará a que la comunidad tenga las herramientas y participe de manera coordinada con la autoridad, para valorar todo aquello que necesite atención en los procesos administrativos de la delegación.
En cuanto al fomento a la cultura de la transparencia, el jefe delegacional, precisó que se va a crear una coordinación ciudadana en las 33 colonias que la conforman, que vigilará y evaluará la gestión de la administración pública, pues con ello se pretende devolver la confianza ciudadana en sus autoridades.
Detalló que todo su equipo de trabajo está en la disposición de colaborar en estos dos rubros, para dar cuentas claras a la ciudadanía: "tienen la responsabilidad con los ciudadanos, actualmente los gobiernos basan su gestión en la transparencia y la rendición de cuentas", aseveró Fernández Ramírez.
Invitó a todos sus colaboradores a no hacer las cosas sólo por obligación, si no a comprometerse y realizar su trabajo cumpliendo con la normatividad establecida: "ser transparente es la mejor carta de presentación", remarcó Fernández Ramírez.
Con este tipo de acciones, Alejandro Fernández Ramírez refuerza su compromiso de trabajar conjuntamente con la ciudadanía, para construir soluciones que beneficien a todos los habitantes de la demarcación.


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger