Headlines News :
Home » » Equipo deagua nuevo para Tlaltizapán

Equipo deagua nuevo para Tlaltizapán

Written By . on miércoles, marzo 23, 2011 | 8:31 p.m.

Equipo deagua nuevo para Tlaltizapán
Irma Jiménez Albarrán
Reportera
TLALTIZAPÁN, Mor.- El presidente municipal de Tlaltizapán Ennio Pérez Amador  fue testigo de la colocación de una bomba de agua en el paraje "Tecoloapa" de 100 caballos de fuerza con valor de 262 mil pesos, la que servirá para abastecer  del vital  líquido a más de 12 mil ciudadanos de  la cabecera municipal.
A la altura del " Río Dulce, al alcalde Pérez Amador acompañado de su equipo de trabajo entrego el  nuevo sistema de bombeo que suplió a una bomba con más de 20 años de servicio. Sistema de agua potable operado por administrador Liborio Gálvez Zúñiga.
El nuevo equipo dará un ahorro de más 10 mil pesos al mes por consumo de energía eléctrica, esto en relación al sistema pasado, independiente de un mejor abasto del servicio que beneficiara a más dos mil tomas del centro de Tlaltizapán.
Por su parte del Director de Programas Federales del Agua, Francisco Espinoza Salgado, reitero que gracias al esfuerzo de del gobierno municipal fue posible la instalación del sistema de bombeo que  ya era muy necesario para brindar un mejor servicio.
En la misma parte, y en el Día Mundial del Agua  2011, Francisco Espinoza encabezo explico que en Tlaltizapán es un municipio con abundante agua, pero que se trabaja para que la niñez tenga una nueva idea con una nueva cultura  del cuidado del vital liquido.
Varias escuelas participaron en una caravana en las principales por las calles de la cabecera con motivo de esta fecha muy importante, en la que el mensaje a la población fue no desperdiciar el agua y cuidar el medio ambiente.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger