Headlines News :
Home » » Conmemoran en Jojutla el 17 aniversario luctuoso del Luis Donaldo Colosio Murrieta

Conmemoran en Jojutla el 17 aniversario luctuoso del Luis Donaldo Colosio Murrieta

Written By . on miércoles, marzo 23, 2011 | 8:37 p.m.

Conmemoran en Jojutla el 17 aniversario luctuoso del Luis Donaldo Colosio Murrieta
Irma Jiménez Albarrán
Reportera
JOJUTLA, Mor.- La mañana de ayer se llevó a cabo una ceremonia con la que se recordó a Luis Donaldo Colosio Murrieta, quién fuera candidato a presidente de México y muriera asesinado el 23 de marzo de 1994, el acto se realizó en el jardín municipal frente al monumento que existe en honor de este personaje.
Entre los asistentes se destacó la presencia de Enrique Retiguin Morales, presidente municipal, los Regidores Gerardo Barrios Torres y René Raúl Meléndez Salgado, así como de los ex-presidentes municipales Alberto Rueda Retiguín y Marcos Rodríguez Duarte, las ex-diputadas Alicia Rodríguez Martínez y Enoé Salgado Jaimes.
Asimismo acudieron al evento Ernesto Monter Monter presidente del Patronato Cultural de Jojutla y María Luisa Hernández Galvan ex-regidora y como anfitrión Abel Martínez Salgado presidente del Comité Municipal del PRI, a quién le correspondió dirigir el mensaje oficial en el cual destacó la obra política y sobre todo social de Colosio Murrieta.
En su discurso resalto que Luis Donaldo fue diputado, senador, presidente de su partido, fue también el primer secretario de desarrollo social en el gabinete del presidente Salinas de Gortari y candidato a la presidencia de la República.
Mientras que correspondió al presidente Municipal Enrique Retiguín Morales y a los invitados de honor, depositar la ofrenda floral con la que se conmemoró el 17 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta debemos hacer notar que al evento acudieron un nutrido grupo de personas.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger