Headlines News :
Home » » Recibe Calderón de Cartas Credenciales de 14 Embajadores

Recibe Calderón de Cartas Credenciales de 14 Embajadores

Written By . on miércoles, octubre 21, 2009 | 4:01 p.m.

Recibe Calderón de Cartas Credenciales de 14 Embajadores

Lino Javier Calderón

 

Como parte del fortalecimiento de sus política exterior el Presidente Calderón recibió las Cartas Credenciales de los Excelentísimos Señores Embajadores de la República de Polonia, República de Azerbaiyán, Reino de Bélgica, República de Chipre, Reino de Tailandia, Estados Unidos de América, República de Serbia, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, República Bolivariana de Venezuela, Reino de Noruega, República Árabe de Egipto, República de Austria, República de Haití y Comisión Europea, que tuvo lugar en el Salón Embajadores de Palacio Nacional.

Durante esta sesión destaca la presentación del embajador plenipotenciario de Estados Unidos de América Sr. Carlos Pascual.

Al filo de las 11 horas el Presidente Calderón, en compañía de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, recibe las Cartas Credenciales del Excmo. Sr. Llgar Mukhtarov, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la

República de Azerbaiyán.

Asimismo recibió las Cartas Credenciales del Excmo. Sr. Boudewijn Dereymaeker, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Bélgica.

Otros de los embajadores que presentaron sus cartas credenciales fueron: Sr.

Vasilius Philippou, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Chipre; Sra. Anna Niewiadomska, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la

República de Polonia; Sr. Zoran Stanojevic, Embajador Extraordinario y plenipotenciario de la República de Serbia; Sra. Charuwan Thiemthad, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Reino de Tailandia.

Asimismo también recibió sus cartas credenciales de del Excmo. Sr. Ibrahim Ahdy Kharat, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto;del Excmo. Sr. Alfred Langle, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Australia; de la Excma. Sra. Judith Anne MacGregor, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Reino de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En la sesión final el primer mandatario recibió las cartas credenciales de la Excma. Sra. Marie-Anne Coninsx, Jefa de la Delegación de la comisión Europea; del Excmo. Sr. Robert Manuel, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Haití; Sr. Arne Aasheim, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Noruega y del Sr. Trino, Alcides Díaz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger