Headlines News :
Home » » (TEXTO ÍNTEGRO) Conversación de Kamel Nacif

(TEXTO ÍNTEGRO) Conversación de Kamel Nacif

Written By . on viernes, septiembre 22, 2006 | 1:31 p.m.

MÉXICO.- Llamada íntegra del empresario Kamel Nacif (KN) y el ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks (JH)
Hombre desconocido: ¿Bueno?
KN: Bueno...
Hombre desconocido: Bueno, ¿señor Nacif?
KN: Sí
Voz: Lo voy a comunicar con el señor gobernador, permítame
JH: Quiubo Kamel
KN: ¿Qué pasó mi distinguido gobernador?
JH: ¿Cómo estás?, buenas tardes, ¿dónde andas?
KN: Aquí en Puebla mi rey, buenas tardes
JH: Que bueno chihuahua que te agarro en Puebla porque pensé que te iba a agarrar en Tokio o en Madrid cuando menos
KN: No, ¿cómo estás mi gober?
JH: Bien, bien con el gusto de saludarte Kamel
KN: ¿En qué te puedo servir mi gober?
JH ¿En la noche dónde vas a andar?
KN: Estoy aquí en Puebla mi rey
JH ¿Por qué no vienes en la noche a México?
KN: ¿Tienes algo o qué?
JH: Tengo aquí Alfonso Arau quien dice que tiene para ti un paquete que quiere presentarte.
KN: Ahhh. Sabes qué mi gober, no puedo en la noche ...
JH: ¿Estás enfermo?
KN: No, no es enfermo, tengo dos citas con gente del gobierno
JH: Ah, con gente del gobierno
KN: Sí
JH: Bueno, mira el asunto este ... perdóname la broma, el asunto es serio
KN: Si
JH: Estoy viendo, estoy analizando un asunto con Alfonso Arau para desarrollarlo por la zona de Playa del Carmen. Es algo desde luego que sabes que tiene que ver con el cine, que es la especialidad de Alfonso Arau. Pero antes de dar cualquier paso yo necesito platicar con gente de mi absoluta confianza y no solamente de absoluta confianza, sino que si de veras le voy a entrar a un asunto como este eso tiene que ser con verdaderos amigos
KN: Perfecto, gracias gobernador.
JH: ...entonces yo no quiero dar un paso adelante sino primero te informo, te comento y me das tu punto de vista, Kamel. Es un asunto verdaderamente serio, de gran futuro para Quintana Roo y un excelente negocio, me parece. Pero lo quiero compartir contigo.
KN: Mira gobernador, a mí unos cuates me pidieron, ya que estás hablando de cine, hace como seis meses me pidieron que por qué no arreglaba yo hacer un estudio, o varios sets de cine, y hablar con un gobernador para que saliera... para que no se llevaran todas las películas a filmar a Canadá, porque me estaban explicando que Canadá les da muchos, hasta les da devolución de impuestos y eso.
JH: Mmmm Sí
KN: Es ahí
JH: Canadá les da devolución de impuestos
KN: Exactamente y que no querían filmar más en EU porque en Canadá les salía más barato ...y que en México había mucho problema con los sindicatos
JH: Mucho problema con sindicatos en México. Ajá. Bueno, todo eso que me estás comentando ya lo estamos analizando.
KN: ¿Es de lo que más o menos se trata?
JH: Se trata precisamente darles facilidades en Quintana Roo y darle la vuelta al problema de los sindicatos.
KN: Bueno, yo te traigo al mayor, al cabrón más grande que hay pa' eso...pa´filmar
JH: ¿Cómo?
KN: Yo te traigo al que filma más películas eh?, si se arregla eso yo te lo traigo...
JH: ¿Sí le entrarías...?
KN: No, yo te lo traigo. Es un productor de Estados Unidos que se llama Elie Samaha. El me lo pidió y yo le dije: 'no, ¿sabes qué?, chinga a su madre', ni caso le hice eh? fíjate
JH: Bueno
KN: ¿Cuándo vas a Quintana Roo?
JH: Yo me regreso mañana temprano
KN: ¿Y vas a estar por Cancún?
JH: Voy a estar… este… eh… me voy a perder el jueves en la noche, el viernes y el sábado en la noche puedo estar de regreso en Cancún
KN: Bueno, si quieres yo te busco en Cancún el domingo si quieres...
JH: ¿El domingo en Cancún? Bueno me parece bien, nos vemos el domingo en Cancún
KN: ¿Quieres que te busque en la casa de gobierno?
JH: Ehhh, ¿A dónde llegas tú?
KN: Yo a la mejor llego con un amigo que tiene allí... Jean Succar..
JH: Ajá
KN: Tiene unas villas
JH: No pues yo tengo tus teléfonos, si quiero yo te ubico el sábado en la noche y nos ponemos de acuerdo para vernos el domingo
KN: Pues ta´ bien... me dijo Alfredo del Mazo que iba a comer contigo
JH: Desayunamos hoy; ya conozco el proyecto también.
KN: Perfecto, perfecto mi gober.
JH: ¿Eh? Encantado de que nos vamos a reunir la primera semana de mayo en Playa de Carmen.
KN: Perfecto
JH: ¿Sale?
KN: Pues yo te busco y estoy a tus órdenes ¿eh? Y discúlpame que no pueda ir ora ¿eh?
JH: No, no te preocupes, no te preocupes, nos vemos el domingo en Cancún
KN: Es que ni tengo… ni ...
JH: ¿Bueno..?
KN: Sí, está bien, perfecto mi gober
JH: Nos localizamos el sábado en la noche para ponernos de acuerdo
KN: Ok, yo traigo a tus ayudantes diles que yo traigo mis dos teléfonos ¿eh?
JH: Ahí traes tus dos teléfonos
KN: Ok gober
JH: ¿Cómo me dices que se llama el productor este?
KN: Se llama Elie Samaha
JH: Samaha...ok
KN: Ok
Con información de W Radio
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger