Headlines News :
Home » » Más llamadas de Kamel, ahora con Joaquín Hendricks

Más llamadas de Kamel, ahora con Joaquín Hendricks

Written By . on viernes, septiembre 22, 2006 | 12:37 p.m.


Redacción
MÉXICO.- Nuevas grabaciones del rey de la mezclilla, Kamel Nacif, se dieron a conocer este viernes. En los audios se escucha una conversación con el ahora ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.
En los audios, que se transmitieron a través de la estación radiofónica W Radio, el ex mandatario local le propone al empresario participar en un proyecto cinematográfico.

Joaquín Hendricks (JH): Quiubo Kamel.
Kamle Nacif (KN): ¿Qué pasó mi distinguido gobernador?
JH: ¿Cómo estás?, buenas tardes, ¿dónde andas?
KN: Aquí en puebla mi rey, buenas tardes.
JH: Estoy analizando un proyecto con Alfonso Arau para desarrollarlo por la zona de Playa del Carmen, antes de dar cualquier paso yo necesito platicar con gente de mi absoluta confianza y no solamente de absoluta confianza sino que si le voy a entrar a un asunto como éste tiene que ser con verdaderos amigos.
Se trata precisamente de darles facilidades en Quintana Roo y darles la vuelta al problema de los sindicatos.
KN: Bueno, pues yo te traigo al cabrón más grande que hay pa' eso, al cabrón que filma más películas.
JH: Nos vemos el domingo en Cancún.
KN: ¿Quieres que te busque en la casa de gobierno?
JH: Ehhh, ¿a dónde llegas tú?
KN: Yo a lo mejor llego con un amigo uno que tiene allí... Jean Succar.
JH: Ajá
KN: Tiene unas villas.
JH: No pues yo tengo tus teléfonos, si quiero yo te ubico el sábado en la noche y nos ponemos de acuerdo para vernos el domingo.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger