Headlines News :
Home » » Funcionarios de CORENA en Xochimilco borran y quitan propaganda de Marcelo Ebrard; Condicionan a líderes y campesinos

Funcionarios de CORENA en Xochimilco borran y quitan propaganda de Marcelo Ebrard; Condicionan a líderes y campesinos

Written By . on jueves, junio 15, 2023 | 9:23 p.m.

Funcionarios de CORENA en Xochimilco borran y quitan propaganda de Marcelo Ebrard; Condicionan a líderes y campesinos

Una vez que ha iniciado el proceso interno para la elección del candidato presidencial de Morena y la Cuarta Transformación que va a sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador, en Xochimilco existe una acérrima pelea por el poder Claudia Sheinbaum, junto con la titular de Comisión de Recursos Naturales (CORENA) COLUMBA JAZMÍN LÓPEZ GUTIERREZ, el coordinador de CT4 JUAN ABEL VERA, han arremetido contra los campesinos y las personas en extrema pobreza a la cual nunca le llega la ayuda social porque está condicionado a que apoyen a Claudia Sheinbaum, en caso contrario les han negado la total y absoluta ayuda que el gobierno federal les brinda y que por derecho les corresponde.
Además, presionan a líderes locales y agremiados que apoyan al exsecretario de Relaciones Exteriores a borrar pintas y terminar con simpatías de la población a favor del político.  
De acuerdo con el licenciado Germán Cruz,  líder de campesinos y familias en extrema pobreza de Xochimilco, en la demarcación hay una acérrima pelea entre la líder de "Corena Columba" que representa a Sheinbaum junto con su coordinador, han arremetido contra los campesinos y las personas en extrema pobreza de la demarcación condicionado el apoyo de programas sociales hasta que apoyen a Claudia Sheinbaum.
Germán Cruz líder de campesinos dijo que a fin de sumar apoyos forzados han negado la total y absoluta ayuda que el gobierno federal brinda hasta que no se sume a las filas de Claudia Sheinbaum.
"Hacemos un llamado a Morena su presidente así como al órgano interno de control que  investigue estas irregularidades así como las amenazas del actual alcalde de Xochimilco Jose Carlos Acosta Ruiz, que con su grupo de gente junto que apoya a Claudia se han dado a la tarea de arrancar, despintar paredes, arrancar propaganda de casas particulares en favor a Marcelo Ebrard y que con lujo de violencia amenazan a familiares y campesinos de la zona para apoyar a a la exjefa de gobierno.  
Dijo que existe una lucha interna y sucia dentro de Morena- Xochimilco, donde se ha notado que hasta el último día como Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ocupó recursos de la ciudad de México para su beneficio propio y su campaña violenta en contra de los más necesitados, "No hay democracia ni la justicia que queremos".
Explicó que Yuritzy Valencia encargada de enviar mensajes a todos los líderes de pueblos, campesinos, artesanos., etc. les envía mensajes personalizados además de llamarlos y amenazarlos de no ir a la marcha en favor de Claudia,  este sábado les van a dar en la madre con los apoyos sociales, lucrando con lo que les corresponde por derecho, ya son varios encuentros agresivos de la titular de Corena Columba y gente de Claudia Shainbaum han desplegado discretos Grupos de Choque para obligar a la gente a votar por ella.  
Germán Cruz,  líder de campesinos y familias en extrema pobreza de Xochimilco, ha reiterado que es necesario que MORENA como partido debe castigar y sancionar estas agresiones y la falta de ética y moral por las acciones de Sheinbaum y su grupo violento en Xochimilco.
Reiteró que es necesario detener que el grupo claudista deje de estar arrancando propaganda a favor de Marcelo Ebrard  lo cual deja mucho que ver y el miedo que le invade por su pésima gestión como jefa de gobierno la ha dejado al descubierto.
"Muchos ya no quieren a los Morenistas como estos en el partido que sólo dividen y que la violencia es su mejor arma para amedrentar y amenazar a los más necesitados.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger