Headlines News :
Home » » Texto íntegro del audio PRI-PAN

Texto íntegro del audio PRI-PAN

Written By . on sábado, agosto 19, 2006 | 7:40 p.m.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN, MANUEL ESPINO BARRIENTOS, Y EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN CHIAPAS, VÍCTOR HUGO ISLAS

Voz de mujer: Bueno… Te comunico rapidito.
Voz de mujer: Bye.
Víctor Islas: ¿Qué pasó?
Voz de mujer: El licenciado Manuel Espino.
Víctor Islas: Jefe.
Manuel Espino: ¿Qué pasó Víctor?
Víctor Islas: Con una molestia, nada más para checar si estoy en la misma frecuencia. ¿Siempre si les mandaste el uno y medio?
Manuel Espino: Mandé uno. Mañana se va alguien con la otra mitad.
Víctor Islas: Con el medio otro.
Manuel Espino: Es que ando …
Víctor Islas: Yo sé, yo sé. ¿Es lo único que nos vas a mandar?
Manuel Espino: Creo que sí.
-Fíjense lo que dice Manuel Espino: Creo que sí. Les he pedido a unos amigos, tuyos y míos, por ejemplo al gobernador de Durango y me dijo que ya estaba en eso, también le pedí a Puebla –al gober precioso, eso no dice, pero suponemos que a él se dirige— también le pedí a Enrique, que pusiera --hace rato me comuniqué con él-- ya confirmé y ya estamos mandando. No sé a quién se lo esté mandando, eh.
-Es decir, Manuel Espino, el presidente del PAN, le informa al delegado del PRI en Chiapas que él está gestionando apoyos con el gobernador de Puebla, con el gobernador de Durango y con Enrique, que suponemos que es Enrique Peña Nieto.
El presidente del PAN le está pidiendo apoyo, por supuesto, absolutamente ilegal a unos gobernadores, para que apoyen a su candidato mutuo en el estado de Chiapas.

Continúo.

Víctor Islas: Sí, sí, yo he estado recogiendo algunas cosas.
Manuel Espino: Pero, pero.
Víctor Islas: Voy a tratar de hacer un esfuerzo para darles otro poco.
Manuel Espino: Órale.
Víctor Islas: Yo ya les había dado uno. Te dije ¿no?
Manuel Espino: Sí.
Víctor Islas: Voy a ver ahorita que otro asuntito hago y luego les doy otro apoyo.
Manuel Espino: Ándale pues.
Víctor Islas: ¿Entonces les digo que les vas a mandar mañana?
Manuel Espino: Sí.
Víctor Islas: Órale.
Manuel Espino: Gracias.

Víctor Islas: A ti. Bye.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger