Headlines News :
Home » » Investigan a subinspector de la SSC por irregularidades

Investigan a subinspector de la SSC por irregularidades

Written By . on viernes, abril 12, 2024 | 3:48 p.m.

Investigan a subinspector de la SSC por irregularidades
Redacción
 
Bajo investigación del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se encuentra el subinspector Rogelio Silva Salgado, quien a través de una asociación que dirige cobraba a los policías por todo tipo de asesorías o cualquier tipo de apoyo, además de que hace años utilizó como escoltas en sus descansos durante un año, a quienes les ofreció sueldos exorbitantes y al final no les dio nada.
De acuerdo a las investigaciones de los órganos internos de la Secretaría de Seguidad Ciudadana de la Ciudad de México, Rogelio Silva Salgado, quien ya está por jubilarse, en la etapa de pandemia, les vendió a los policías amparos para que no fueran a trabajar y les entregaba un documento que no era oficial y al final, los policías que le pagaron perdieron su dinero y tuvieron que regresar a trabajar.
Algunos de los afectados señalaron que cuando prestaba sus servicios con, Luis Ledezma Gutiérrez, Titániun Uno y el ex jefe Apolo, les decía que era su llamado y lo que se les ofreciera, incurriendo en actos de corrupción.
Además se le investiga porque en el 2022 de los 365 días del año solo trabajó 45 días porque los metió como licencia médica.
A través de su Fundación Malchedael cometió una gran estafa al ofrecer y vender títulos de licenciatura y posgrados y con ello comerciar con la educación, mientras que los verdaderos policías trabajan por el bien de los habitantes de la Ciudad de México.
Además se le investiga porque nunca trabajó los días 24 y 31 de diciembre, porque metió licencias médicas, lo que contradice en un video donde señala que en esos días cubrió muchas emergencias, pies desde el 2020 a la fecha no ha trabajado esos días.
Además están en duda los grados de mando que tiene, pues no ha trabajado como dice en las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger