Headlines News :
Home » » Crimen ordena cerrar Tortillerías en Uruapan

Crimen ordena cerrar Tortillerías en Uruapan

Written By . on miércoles, agosto 02, 2023 | 11:49 p.m.

Redacción

Integrantes del crimen organizado ordenaron este miércoles a empresarios de la masa y la tortilla de Uruapan, Michoacán no laborar para frenar los intentos que hace otro grupo delincuencial que pretende entrar en Uruapan para adueñarse de las extorsiones.
El rumor de este cierre circulaba al menos desde este miércoles, aunque los supuestos motivos para no laborar eran otros.
En lo que se coincidía era en que los industriales de la masa y la tortilla en esta ciudad tenían prohibido alertar del cierre y no podrían colocar cartulinas o lonas en la que anunciaran del paro de actividades ni disculparse con la clientela.
Sin embargo, en un mensaje que circuló en una red social en el cual se dice, entre otras cosas, que "quien no cumpla con las instrucciones será porque apoya al otro grupo".
Aunque por la mañana hubo versiones de que el paro sería en todo el estado, estas fueron desmentidas y se recalcó que es solamente en Uruapan, donde existen dos uniones de industriales de la masa y la tortilla, pero ninguna se ha pronunciado al respecto.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger