Headlines News :
Home » » Falleció jefe operativo de la SPAC

Falleció jefe operativo de la SPAC

Written By . on viernes, noviembre 30, 2012 | 8:35 p.m.

De manera sorpresiva falleció el ex jefe operativo de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano Isidro Landa Mendoza, quien fue separado el cargo por no aplicarse, los exámenes de control y confianza.
El ex funcionario capitalino perdió la vida de un infarto cuando se encontraba al interior de la escuela primaria Benito Juárez García, donde su esposa Lucrecia Villegas funge como directora, ubicado en la colonia Centro de Cuernavaca. 
A mediados del 2010, Landa Mendoza, quien formó el primer equipo de trabajo en la administración del ex alcalde Manuel Martinez Garrigós, fue dado de baja durante el mando del entonces titular de la corporación municipal Mauricio Vega Chavage.
En su momento, Isidro Landa, presentó una incapacidad por siete días como justificante para no acudir a la evaluación a cargo del Instituto de Evaluación, Capacitación y Profesionalismo como lo exige el Sistema Nacional de Seguridad Pública. 
Como simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el ex jefe policiaco acudió a los actos de campaña del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Morelos.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger