Headlines News :
Home » » Ejecutado en Jiutepec

Ejecutado en Jiutepec

Written By . on viernes, noviembre 30, 2012 | 7:56 p.m.

Jiutepec.-El propietario del bar "El Conquistador" fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando viajaban a bordo de su automóvil en compañía de su esposa quien resultó ilesa.

A la calle Begonia esquina con Par Vial de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec, llegaron los paramédicos quienes observaron a un hombre a bordo de un vehículo Mercury Cutlass, color vino, con placas de circualción PWU-1328 del estado de Morelos

Los rescatistas se dieron cuenta que ya había muerto la víctima de nombre Martín Rodríguez Galindo de 41 años de edad, vecino de la calle Rosales de la colonia Atlacomulco de Jiutepec.

En el sitio se encontraba la esposa del occiso quien recibió atención médica debido a que tenía crisis nerviosa.

La mujer le comentó a los policías que  iban en el coche y ella le leía el periódico,  cuando sólo sintió que Martín trató de protegerla y después se escucharon los disparos.

Rodríguez Galindo fue herido de dos balazos en la cabeza, por lo cual perdió el control del carro y terminó impactándose en un árbol que esta a un costado de un vivero.

Las autoridades informaron que los responsables viajaban en una camioneta Jeep, color blanco con la cual se le emparejaron para dispararle a Martín.

Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que Martín Rodríguez Galindo fue propietario del bar "Amores Perros", el cual fue clausurado, pero actualmente tenía un negocio del mismo giro en los ejidos de Atlacomulco.

 

 

 

 

  


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger