Headlines News :
Home » » Kalmar construirá 50 tractores para terminales de puertos mexicanos

Kalmar construirá 50 tractores para terminales de puertos mexicanos

Written By . on miércoles, septiembre 01, 2010 | 1:27 a.m.

Kalmar construirá 50 tractores para terminales de puertos mexicanos
*Las nuevas máquinas, que podrían empezar a entregarse en el mes de noviembre, irán destinadas a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo

El grupo Cargotec Corporation ha recibido un encargo para la construcción de cincuenta tractores para terminales del modelo Kalmar Ottawa para la compañía estadounidense Idealease, que posteriormente serán empleados en los puertos mexicanos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo.
Está previsto que la entrega de las nuevas máquinas comience en el mes de noviembre.
"Los clientes que operan en México reciben un buen apoyo por parte de nuestra red de representación. Nuestra presencia local combinada con la fiabilidad superior y la robustez de los tractores Kalmar Ottawa es la solución perfecta para unas operaciones rápidas en la gestión de contenedores", explicó el director gerente de Cargotec México, Rafael Llamas.
Según Cargotec Corporation, los tractores fueron solicitados por el usuario final, que ha empleado tractores de Kalmar en los últimos años.
El proveedor de Cargotec en México, Maquinaria Innovativa de Veracruz, realizará los trabajos de mantenimiento de esas nuevas unidades para garantizar su óptimo funcionamiento.
Expansión portuaria
Desde el fabricante industrial, indicaron que los puertos mexicanos han experimentado una expansión significativa en los últimos años que, unida a la privatización de las operaciones portuarias, está derivando en nuevas inversiones en instalaciones portuarias y en conexiones de transporte terrestre.
Los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo reciben principalmente tráfico marítimo de Extremo Oriente y sirven de alternativa portuaria a la congestión de algunos enclaves de la costa oeste de Estados Unidos.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger