Headlines News :
Home » » Calderón testigo en entrega de la Medalla “Belisario Dominguez" 2009

Calderón testigo en entrega de la Medalla “Belisario Dominguez" 2009

Written By . on jueves, octubre 22, 2009 | 3:47 p.m.

Calderón testigo en entrega de la Medalla "Belisario Dominguez" 2009

Lino Calderón

 

Este jueves el Presidente Calderón en Sesión Solemne, acudió como Testigo de Honor al Senado de la República, a la entrega postmortem de la medalla "Belisario Domínguez" 2009 al ex Secretario de Hacienda, Antonio Ortiz Mena.

El Presidente Calderón también participó en la develación del nombre del galardonado en el Muro de Honor, donde también formó parte de la Guardia de Honor frente al Monumento de Belisario Domínguez, en el patio central del recinto legislativo. En breve más información.

Al parecer el Ejecutivo decidió de última hora acudir a la entrega de la medalla que se realizó en el Salón de Plenos, en la vieja casona de Xicotencatl, a dónde acudieron legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias quienes presenciaron el acto.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del Senado Carlos Navarrete de manera postmortem al Antonio Ortiz Mena Salinas con la presencia del presidente Calderón como testigo de Honor.

El priísta y dirigente de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, quien dijo que Ortiz Mena antes que nada fue un hombre de Estado "que elevó a México a niveles de desarrollo que no ha tenido precedentes".

La Medalla Belisario Domínguez fue creada para galardonar a hombres y mujeres que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de nuestra Patria o de la Humanidad.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger