Headlines News :
Home » » (MIGRACION) Convoca PRI a promover acciones de apoyo a migrantes que regresen

(MIGRACION) Convoca PRI a promover acciones de apoyo a migrantes que regresen

Written By . on viernes, octubre 31, 2008 | 10:08 a.m.

MEXICO.-.- La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, instó a llevar a cabo acciones de apoyo para los compatriotas que residen en Estados Unidos, y que por la crisis económica, pueden retornar a México.

La presidenta nacional priista reconoció que la situación económica internacional, significará para el país un menor crecimiento, así como un déficit del empleo.

En un comunicado, Paredes Rangel dijo que ante tal panorama se tendrán que promover acciones estratégicas para garantizar el desarrollo y el crecimiento del mercado interno, así como apoyar a los compatriotas que, por las cuestiones económicas, retornen a México.

Advirtió que de cara a estos acontecimientos internacionales, se tendrán que impulsar estrategias regionales y de financiamiento para hacer frente a la situación y asegurar el bienestar de la población .

Durante una gira de trabajo que realiza por el estado de Hidalgo en apoyo a los candidatos priistas, comentó que para la promoción de las estrategias regionales de desarrollo se necesitan municipios que les sirvan a todos.

Por ello, indicó que es importante que el PRI gane las elecciones del 9 de noviembre, porque con buenos alcaldes conocedores se podrá dar la solución a los problemas que aquejan a los pobladores.(NTX)
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger