Headlines News :
Home » » Nadie apuesta al derrocamiento de FCH, él se cae solo, dice irónico López Obrador

Nadie apuesta al derrocamiento de FCH, él se cae solo, dice irónico López Obrador

Written By . on viernes, septiembre 05, 2008 | 7:20 a.m.


Nadie apuesta al derrocamiento de FCH, él se cae solo, dice irónico López Obrador
Alfredo Ibáñez
MEXICO.-Andrés Manuel López Obrador, afirmó que nadie quiere el derrocamiento del Presidente Felipe Calderón, porque él se cae solo. "El supuesto intento de derrocamiento responde a una estrategia política diseñada desde Los Pinos", afirmó.
Durante una gira por el Estado de Tamaulipas, precisó que el movimiento de transformación de México, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y el Gobierno Legítimo de México no están apostando al derrocamiento de Calderón.
No obstante, dejó en claro que después de la contienda presidencial de 2006 le hizo saber personalmente a Calderón, a través de una carta que le envió, que la mancha de un fraude no se quita ni con el agua de todos los océanos y*que era mejor que se revisara todo el proceso y que se contarán los votos.
López Obrador reiteró "nosotros no queremos el derrocamiento de Felipe Calderón,
porque él Presidente pelele se cae solo. Se acaba de caer de una bicicleta", aclaró.
Más adelante Índico que aquellos que impusieron a Calderón son los responsables de la situación de violencia e inseguridad que
está ocurriendo en el país y también son responsables de mantener !a actual política económica injusta y dé empobrecimiento" que mantiene en condiciones de sobrevivencia a millones de familias mexicanas.
Expuso que la minoría rapaz, que impuso a Calderón a la Presidencia, está realmente arrepentida, porque carece de autoridad moral y política para gobernar. "Los de arriba ya le empezaron a quitar el apoyo a Calderón, Para empezar ya no le dicen Felipe, lo llaman Lipe, porque ya le perdieron la fe".
EL SEÑOR DE LOS MARES
Por otra parte, informó que el pasado domingo denunció públicamente nuevos actos de corrupción enPetróleos Mexicanos,particularmente en la adquisición del buque-tanque El Señor de los Mares.
Toda la transacción se hizo `de manera irregular e ilegal, desde la licitación hasta la entrega del mencionado navio..
Iniciahnente. el concurso se hizo por 300 millones de dólares, luego la cantidad subió a 500 millones de dólares y finalmente se pagaron 1,136 millones de dólares por dicha plataforma petrolera, detalló.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger