Headlines News :
Home » » Difunden medios sólo tragedias: FCH

Difunden medios sólo tragedias: FCH

Written By . on viernes, septiembre 05, 2008 | 8:25 a.m.

Difunden medios sólo tragedias: FCH

Al participar en el 50 aniversario de Wall-Mart México, el Presidente Felipe Calderón, pidió a los mexicanos no desanimarse ante las dificultades.
Eliminan todo vestigio de esperanza de los mexicanos, acusa

MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón consideró que algunos medios de comunicación sólo difunden noticias pequeñitas sobre la situación que atraviesa México y eliminan “todo vestigio de esperanza de los mexicanos”.

“A veces parece que lo que vemos, oímos o leemos en algunos medios es que aquí sólo hay espacio para las tragedias”.

Durante el 50 aniversario de Bodega Aurrerá, de la cadena minorista de Wal Mart de México, Calderón reconoció que el país enfrenta problemas, pero confió más en la voluntad de los mexicanos que salen a trabajar todos los días.

El presidente aseguró que en México no existe una recesión económica y que el país crece a un promedio de 3%.

"Está pasando la tormenta y México está resistiendo; México no está en temporada de bonanzas, pero no sufrimos recesión", dijo el Presidente.

A decir del mandatario, los nubarrones que atraviesan por la economía nacional son transitorios, incluso expresó que tras una charla con directivos de Wal Mart le han informado que el precio de los alimentos básicos llegaron a un tope y comienzan a descender.

En cuanto al tema de seguridad, el rumbo del país no será controlado por un grupo de delincuentes, y aseguró que su gobierno no cesará de aplicar la ley.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger