Headlines News :
Home » » Advierte Zermeño del PAN que usara la fuerza para sacar a diputados perredistas

Advierte Zermeño del PAN que usara la fuerza para sacar a diputados perredistas

Written By . on miércoles, noviembre 29, 2006 | 9:54 a.m.

MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, no descartó ordenar, de ser necesario, que se refuerce la seguridad en el recinto legislativo y en sus alrededores.

Sin embargo, aclaró que en este momento no ha solicitado la presencia de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el interior del salón de plenos, aunque recordó que la ley orgánica de la Cámara baja señala que tiene las facultades para plantear el orden.

En entrevista, afirmó que para la ceremonia del 1 de diciembre los elementos de seguridad del recinto legislativo y del Estado Mayor Presidencial resguardarán la integridad física del presidente de la República, pero de ser necesario se reforzará la vigilancia.

En tanto, el líder del grupo del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, consideró que la presencia de la fuerza pública en el recinto sería una medida incoveniente y dificultaría los consensos.

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, sostuvo que está en las facultades del presidente de la Mesa Directiva ordenar la fuerza pública.

Sin embargo, confió en que todo puede transitar en paz y en que se logren los acuerdos necesarios en las próximas horas.(NTX)
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger