Headlines News :
Home » » Trasladan a Erick Sosa al Cefereso de Matamoros.

Trasladan a Erick Sosa al Cefereso de Matamoros.

Written By . on miércoles, noviembre 29, 2006 | 10:34 p.m.

MEXICO.-.- Elementos de la PFP trasladaron al Centro Federal de Readaptación Social número 3, en Matamoros, Tamaulipas, a Erick Sosa Villavicencio, hermano del líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa.

Dicha acción ocurrió en atención a la solicitud que formulara el gobierno de Oaxaca al órgano administrativo descentralizado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal, al considerarlo de alta peligrosidad.

Sosa Villavicencio fue trasladado al mencionado penal federal a bordo de una aeronave de la Policía Federal Preventiva (PFP), bajo la custodia de personal del Grupo de Operaciones Especiales, informó en un comunicado la SSP.

Esta persona fue detenida el martes por agentes de la PFP, en coordinación con autoridades ministeriales de la entidad oaxaqueña, al cumplimentar una orden de aprehensión girada en su contra por el juez mixto de Primera Instancia de Ocotlán de Morelos.

Sosa Villavicencio está acusado por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, lesiones y robo calificado con violencia, en agravio de dos policías ministeriales.(NTX)

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger