Headlines News :
Home » » Un Asco conversación Entre Gamboa y Nacif,: PRD

Un Asco conversación Entre Gamboa y Nacif,: PRD

Written By . on miércoles, septiembre 13, 2006 | 5:15 p.m.

MEXICO.- Javier González Garza, coordinador parlamentario de los diputados del PRD, criticó severamente la conversación entre su homólogo priísta, Emilio Gamboa Patrón, y el empresario Kamel Nacif y la calificó como un asco.
Según información de La Jornada González Garza expresó su molestia por la conversación de la siguiente manera: "Me parece que es justo lo que no quiere el país, me parece que el sistema está podrido. Es una tristeza. No quiero tocar asuntos de carácter personal; lo que me parece un asco son los asuntos de carácter público que yo escuché en esas grabaciones".
El coordinador perredista insistió en reprobar la conversación y dijo que le da mucha rabia porque el sistema político no puede continuar como hasta ahora: "comprando la justicia y las leyes en este país. Los ejemplos que hoy escuché son desgarradores".
Por su parte, el senador perredista Pablo Gómez consideró que "el PRI tiene que dar la cara, dar explicaciones al país y actuar en consecuencia", pues no existe ninguna ley que obligue a Gamboa a pedir licencia.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger