Headlines News :
Home » » Piden a Ejercito ponerse del lado del pueblo

Piden a Ejercito ponerse del lado del pueblo

Written By . on miércoles, septiembre 13, 2006 | 4:39 p.m.

MEXICO.- Autoridades electas en la Delegación Cuauhtémoc montaron una guardia en las cercanías del al Monumento a los Niños Héroes y dieron a conocer una carta con más de 15 mil firmas, en la que piden al Ejército Mexicano no intevenir en el conflicto poselectoral.

Tomás Pliego, diputado local electo por el Distrito 10 y José Luis Muñoz Soria, Jefe Delegacional electo en Cuauhtémoc, difundieron el contenido de esta misiva , en la que también solicitan a las Fuerzas Armadas, en activo y retiro, apoyar al pueblo en la construcción de su democracia.
En la carta se compara la situación actual del País con la que se vivió en 1988, cuando se robó la elección presidencial al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
"Con estas firmas, le pedimos a las Fuerzas Armadas que cumplan con su deber como uniformados, apoyando al movimiento de Andrés Manuel López Obrador", dijo Pliego.
Este documento, explicó, será entregado en el transcurso de este miércoles en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El representante anticipó que esperarán pacientes la respuesta a su misiva.
En entrevista posterior al evento realizado en el Monumento a Heriberto Jara, ubicado en Avenida Constituyentes, a espaldas del Bosque de Chapultepec, Pliego aclaró que como legislador no reconoce a Felipe Calderón como Presidente de México.
También dijo que dejará en manos del próximo Secretario de Gobernación las relaciones que por su gestión como diputado local podría llevar a cabo con el Ejecutivo.
El Jefe Delegacional electo, José Luis Muñoz Soria, abandonó el lugar tras abordar un automóvil negro, por lo que no respondió a los cuestionamientos de la prensa.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger