Headlines News :
Home » » Festeja FECAL triunfo, se jacta de perdores

Festeja FECAL triunfo, se jacta de perdores

Written By . on lunes, septiembre 11, 2006 | 4:05 p.m.

Festeja FECAL triunfo, se jacta de perdores
Osvaldo Calderón
MEXICO. Domingo 10 de septiembre.-Ante cientos de simpatizantes reunidos en la plaza de toros México, el usurpador presidencial electo Felipe Calderón Hinojosa (FECAL) celebró que el pasado 2 de julio los mexicanos derrotaron a un pasado que pretendía "atrapar a México en el odio y en el rencor", jactandose de las fuerzas democráticas del país y en especial de Andrés manuel López Obrador.
En un impresionante sistema de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial en la Plaza de Toros México, el usurpador dijo: "Frente a ese pasado que desprecia la ley, frente a ese pasado que aborrece las instituciones, México ganó, el México del futuro es el de la ley, el México de las instituciones; frente al México del caos el 2 de julio ganó la democracia. Frente a la fuerza de quienes apuestan a la violencia hoy ha ganado la fuerza de los pacíficos",
Para celebrar su triunfo en las elecciones y su ratificación como presidente electo, Calderón estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala y de sus hijos; de sus principales colaboradores, además del líder nacional del PAN, Manuel Espino.
El vocero presidencial Rubén Aguilar, destacados deportistas y algunos secretarios de Estado asistieron como invitados.
En su discurso, el yunquista agregó: "Hoy ganó el futuro, un futuro de esperanza, de civilidad frente a un pasado de violencia que ha sido siempre la larga noche en la historia de México".
Pidió incluso a los que no votaron por él, hacer "un ejercicio de conciliación y tolerancia"; dejar atrás la contienda y buscar la reconciliación.
"Es hablándonos y no enfrentándonos como debemos entendernos; ¿por qué pelearnos si todos somos México, por qué provocarnos si todos queremos lo mejor para el país?", preguntó el usurpador electo.
En su intervención, Espino Barrientos calificó al PAN como "el partido del perdón", y citó como ejemplo al ex presidente de ese instituto Carlos Castillo Peraza, quien, aseguró: "Supo perdonar agravios, aun desde sus más cercanos amigos, nos dejó la filosofía del perdón". Minutos antes había recordado al mismo Calderón como amigo de Castillo Peraza.
Previo al acto, Espino hizo un nuevo llamado al PRD y a López Obrador a serenar los ánimos y evitar caer en posiciones irracionales.
Aseguró que con las actitudes de boicotear los actos del usurpador presidencial Felipe Calderón, los perredistas pierden más.
La encargada del diálogo con otras fuerzas políticas, Josefina Vázquez Mota, señaló que Calderón Hinojosa tiene un compromiso con la pluralidad y en él se mantendrá.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger