CEO de Hästens lanza libro que habla sobre cómo gestionar exitosamente un negocio desde el amor
*A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de Hästens
Lino Calderón
Ciudad de México, México- En un mercado empresarial, donde los términos como innovación, competitividad y resiliencia suelen dominar las conversaciones, Jan Ryde, CEO de la marca sueca de lujo, Hästens, decidió compartir un enfoque diferente en su nuevo libro, donde invita al lector a gestionar los negocios desde el amor y el servicio.
El denominado libro "When Business is Love: The Spirit of Hästens—At Work, At Play, and Everywhere in Your Life" lleva al lector a un recorrido que inicia desde la fundación de la marca en 1852 en Köping, Suecia (El tatarabuelo de Ryder, Pehr Adolf Janson, comenzó el negocio fabricando sillas de montar), a convertirse en el proveedor oficial de ropa de cama de la corte real de Suecia, hasta llegar a ser una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo.
A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de la marca y demuestran cómo la empatía, la compasión y el amor pueden ser poderosas fuerzas impulsoras detrás de un negocio estable que, además, cuente con una buena cultura empresarial. Así mismo, Ryde comparte cómo integrar valores personales en la toma de decisiones empresariales puede generar resultados positivos a largo plazo (al considerar primero el impacto de las operaciones).
Además, el libro aborda la resiliencia empresarial y la importancia de la empatía en tiempos de desafío. El CEO de Hästens demuestra cómo un liderazgo fundamentado en el amor puede guiar a una empresa a través de momentos difíciles, promoviendo la unidad y la cohesión en todo el equipo.
Actualmente, Hästens tiene presencia en más de 50 países y sus camas (tales cómo la Gran Vividus) son consideradas cómo las mejores del mundo y deslindan desde los 89,000 dólares. Muchos de sus modelos son usadas y recomendadas por artistas de talla internacionales como el DJ y productor ruso-alemán Zedd y el multipremiado rapero y cantante, Drake.
*A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de Hästens
Lino Calderón
Ciudad de México, México- En un mercado empresarial, donde los términos como innovación, competitividad y resiliencia suelen dominar las conversaciones, Jan Ryde, CEO de la marca sueca de lujo, Hästens, decidió compartir un enfoque diferente en su nuevo libro, donde invita al lector a gestionar los negocios desde el amor y el servicio.
El denominado libro "When Business is Love: The Spirit of Hästens—At Work, At Play, and Everywhere in Your Life" lleva al lector a un recorrido que inicia desde la fundación de la marca en 1852 en Köping, Suecia (El tatarabuelo de Ryder, Pehr Adolf Janson, comenzó el negocio fabricando sillas de montar), a convertirse en el proveedor oficial de ropa de cama de la corte real de Suecia, hasta llegar a ser una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo.
A través de diversas anécdotas y ejemplos, el libro examina más de veinte facetas del método liderazgo de Ryde y la metodología de la marca y demuestran cómo la empatía, la compasión y el amor pueden ser poderosas fuerzas impulsoras detrás de un negocio estable que, además, cuente con una buena cultura empresarial. Así mismo, Ryde comparte cómo integrar valores personales en la toma de decisiones empresariales puede generar resultados positivos a largo plazo (al considerar primero el impacto de las operaciones).
Además, el libro aborda la resiliencia empresarial y la importancia de la empatía en tiempos de desafío. El CEO de Hästens demuestra cómo un liderazgo fundamentado en el amor puede guiar a una empresa a través de momentos difíciles, promoviendo la unidad y la cohesión en todo el equipo.
Actualmente, Hästens tiene presencia en más de 50 países y sus camas (tales cómo la Gran Vividus) son consideradas cómo las mejores del mundo y deslindan desde los 89,000 dólares. Muchos de sus modelos son usadas y recomendadas por artistas de talla internacionales como el DJ y productor ruso-alemán Zedd y el multipremiado rapero y cantante, Drake.