Headlines News :
Home » » Ruiz de Teresa realiza visita de trabajo API Tuxpan

Ruiz de Teresa realiza visita de trabajo API Tuxpan

Written By . on lunes, marzo 25, 2013 | 3:30 p.m.

Ruiz de Teresa realiza visita de trabajo API Tuxpan  
La Administración Portuaria Integral de Tuxpan (API Tuxpan), recibió la visita del Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, como parte de su gira de trabajo, en la cual el Director General de la API de Tuxpan, Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia, expuso los logros alcanzados en materia portuaria durante el 2012 y el primer bimestre del 2013.
Asimismo presentó así como los proyectos relevantes para el Puerto en materia de inversión, infraestructura y comercialización, de igual manera se rindió un informe detallado del Nivel de Operación de carga y descarga en el Puerto de Tuxpan. 
Durante su visita el Coordinador General de Puertos destacó el compromiso que tiene hacia los Puertos para lograr su crecimiento, de igual forma reconoció el trabajo que se ha realizado en conjunto entre la comunidad y la autoridad portuaria. 
Por último se comprometió a seguir de cerca, las estrategias que el Puerto de Tuxpan desarrolle e implemente, para lograr en conjunto las metas y objetivos trazados a nivel Nacional por la Presidencia de la Republica.  General de Puertos y Marina Mercante,  Guillermo Ruiz de Teresa, como parte de su gira de trabajo.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger