Headlines News :
Home » » 12 personas asesinadas de manera violenta en 48 horas en Morelos

12 personas asesinadas de manera violenta en 48 horas en Morelos

Written By . on lunes, marzo 25, 2013 | 3:32 p.m.

En Morelos 12 personas, entre ellas menores de edad, fueron asesinadas de manera violenta por grupos delincuenciales que se disputan la plaza, durante el fin de semana, al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.
La madrugada del domingo, cinco personas murieron cuando sujetos armados dispararon contra un negocio de comida en Xochitepec; entre las víctimas una mujer y un menor de 15 años, dos de ellos perdieron la vida en hospitales  diferentes, minutos después de los hechos.
Otros tres cuerpos sin vida fueron hallados sobre la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 125 en Puente de Ixtla. Los occisos maniatados y con el rostro cubierto con sus mismas camisas, presentaron un disparo en la cabeza.
La noche del sábado pasado, un hombre fue asesinado y una mujer lesionada al ser baleados en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, a unos metros de las instalaciones de la Policía Federal, en Cuernavaca. 
En hechos diferentes fueron asesinados tres personas más, entre ellas un menor de edad; todos ellos por arma de fuego en los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Yautepec, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Con base a datos del Servicio Médico Forense adscrito a la Procuraduría General de Justicia en lo que va del presente año un centenar de personas han sido ejecutadas y cerca de 200 en lo que va de la administración de Graco Ramírez.  
 
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger