Headlines News :
Home » » Confían autoridades educativas que mando único disminuirá delincuencia

Confían autoridades educativas que mando único disminuirá delincuencia

Written By . on viernes, febrero 08, 2013 | 6:24 p.m.

Confían autoridades educativas que mando único disminuirá delincuencia
Irma Jiménez Albarrán
Reportera
ZACATEPEC, Mor.- A apoyar la puesta en marcha del Mando Unico en Morelos pidió el Delegado de la Secretaria de Educación en Morelos, José Luis Rodríguez Martínez, porque refirió que los morelenses esperan resultados pronto y con ello ningún maestro, ningún ciudadanos, se vuelva a ver amenazados por la delincuencia organizada.
Cuestionado sobre la situación que impera en la supervisión escolar número 9 de Zacatepec, donde tres docentes han recibido amenazas y extorsiones, al grado de que dos solicitaron su cambio de plantel educativo y otro deserto de la docencia, expresó lo anterior.
En tanto el Director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, Roberto Ortiz Delgadillo, dijo que con este mando único policial se blinda a los ayuntamientos que no tienen la capacidad operativa para trabajar de forma individual.
Con todos los recursos asignados y coordinados con el Gob. Estatal es una acción que en corto y mediano plazo se estará observando un Morelos más seguro.
Aceptó, Ortiz Delgadillo que al Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) le ha golpeado la inseguridad al señalar que se tiene una comunidad de 5 mil estudiantes, cinco mil familias que se registran principalmente en la zona sur y que nadie ha sido excepto que alguna situación de inseguridad.
Dijo que Morelos ansia tranquilidad y paz y le hemos apostado a que con este Mando Único Policial se logrará, finalizó.
 

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger