Headlines News :
Home » » Ordena Calderón investigación a fondo de explosión en San martin Texmelucan

Ordena Calderón investigación a fondo de explosión en San martin Texmelucan

Written By . on domingo, diciembre 19, 2010 | 4:25 p.m.

Ordena Calderón investigación a fondo de explosión en San martin Texmelucan

El presidente Felipe Calderón ordenó una investigación a fondo en la explosión que dejó 27 muertos en San Martín Texmelucan y demandó todo el peso de la ley a los responsables.
Manifestó que de acuerdo peritajes preliminares de los análisis técnicos de Petróleos Mexicanos, el incidente tuvo su origen en una toma clandestina.
El titular del Ejecutivo expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las personas que fallecieron por el estallido y ofreció su solidaridad y apoyo a los lesionados.
A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que el incidente ocurrió ayer en la mañana en dos ductos de Pemex de la Estación de Bombeo 7 San Martín Texmelucan, en Puebla.
Al conocer de los trágicos sucesos, el primer mandatario de la nación ordenó de inmediato el pronto auxilio a los afectados y giró instrucciones para que se agilicen las investigaciones.
Calderón reconoció la oportuna intervención de los trabajadores de Pemex, del Sistema Nacional de Protección Civil y el apoyo de las autoridades estatales, municipales y del Ejército Mexicano.
La Presidencia de la República señaló labor de las autoridades permitió controlar el incendio y evacuar a los habitantes de la zona a lugares seguros, lo cual contribuyó a evitar una tragedia mayor.
"El Jefe del Ejecutivo ha girado instrucciones para que de inmediato, se brinden los cuidados médicos necesarios a los heridos y se atienda a las familias de quienes perdieron la vida", se informó.
También, el primer mandatario de la nación ordenó la evaluación de los daños ocasionados a los inmuebles afectados.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger