Headlines News :
Home » » Alargan espectáculo multimedia hasta el 19 de noviembre

Alargan espectáculo multimedia hasta el 19 de noviembre

Written By . on lunes, noviembre 16, 2009 | 4:44 p.m.

Alargan espectáculo multimedia hasta el 19 de noviembre

Lino Calderón

Luego de éxito obtenido en las ultima semanas el espectáculo multimedia "México en el Corazón", la Coordinación Ejecutiva Nacional para las conmemoraciones de 2010 a cargo de la Secretaría de Gobernación, decidió alargar unos días más a fin de que éste pueda ser visto por más capitalinos.

El espectáculo multimedia "México en el Corazón", que se presenta en el Zócalo de la Ciudad de México, se podrá apreciar hasta el próximo jueves 19 de noviembre, con funciones diarias a las 21:00 horas.

Con el regreso del espectáculo de luz y sonido "México en el corazón", que se presentó originalmente en septiembre,  dieron inicio los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana en la plancha del Zócalo y la fachada del Palacio Nacional.

Cabe recordar que el espectáculo multimedia, a través del cual se recrearon las figuras emblemáticas de los protagonistas de la Independencia y la Revolución Mexicana.

Por este motivo, por motivo de estas presentaciones, varias calles del Centro Histórico serán cerradas a la circulación. Las calles que han quedado inhabilitadas al paso de vehículos son el circuito de la Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre, Izazaga, 16 de Septiembre, 5 de Febrero y Pino Suárez.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger