Headlines News :
Home » » Ejecutan a candidato priísta a diputado y su familia en Tabasco

Ejecutan a candidato priísta a diputado y su familia en Tabasco

Written By . on sábado, septiembre 05, 2009 | 7:11 p.m.


> En lo que se presume como una venganza, ayer un comando armado ejecutó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputadopor el IV distrito de Tabasco, José Francisco Fuentes Esperón y a su familia en Villa Hermosa; hasta el momento la Procuraduría estatal ha permanecido hermética en torno a este alevoso crimen.
> Los primeros reportes señalan que Fuentes Esperón estaba acompañado de su esposa y sus dos hijos, cuando el grupo de sicarios irrumpió en su residencia ubicado en la calle de Tucanes a unos metros del Centro Comercial "Plaza Cristal" en Villa Hermosa, Tabasco.
> La policía municipal descubrió el múltiple crimen alrededor de las once y media de la mañana del sábado, posteriormente hicieron acto de presencia personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes acordonaron el inmueble y procedieron a las primeras indagatorias del caso.
> Apenas el viernes pasado, Fuentes Esperón junto con la mayoría de los candidatos contendientes para la elección del 18 de octubre próximo, en la que se renovará el Congreso local y las Alcaldías, había iniciado su campaña en un mitin ante sus seguidores.
> El político asesinado fue uno de los dos candidatos electos por consulta abierta el 16 de agosto, y, antes de buscar la diputación, aspiraba a la Alcaldía del Municipio de Centro, donde se localiza la capital. También fue el primer Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, cargo que recién dejó en el 2008, y con anterioridad ocupó un cargo administrativo en Televisión Tabasqueña.
> Hasta el momento, existen diversas versiones contradictorias en los medios tabasqueños, y en algunos portales informativos ya que en un principio de manejó la versión de que José Francisco Fuentes fue degollado, su cónyuge tenía un balazo en la cabeza y sus hijos fueron asfixiados.
> En tanto, familiares, amigos y conocidos del extinto candidato del PRI al IV distrito electoral, José Francisco Fuentes Esperón se despedirán de él y su familia durante la noche del sábado.
> Alrededor de las 14:00 horas los cadáveres fueron trasladados desde la residencia que habitaron en vida, ubicada en el fraccionamiento Tucanes, hasta el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
> Horas más tarde, los cuerpos de José Francisco Fuentes Esperón, Lilian Argüelles Beltrán, Fernando y José Francisco Fuentes Argüelles fueron entregados a sus deudos, quienes hicieron saber que a las 19:00 horas de este mismo día los velarán en el cementerio Recinto Memorial. Los sobrevivientes de la familia Fuentes-Argüelles confirmaron que los restos de sus seres queridos serán cremados.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger