Headlines News :
Home » » En Todos Santos, existen inconformidades por las tarifas que mantiene CFE: Núñez

En Todos Santos, existen inconformidades por las tarifas que mantiene CFE: Núñez

Written By . on jueves, octubre 30, 2008 | 8:25 a.m.

En Todos Santos, existen inconformidades por las tarifas que mantiene CFE: Núñez

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Ady Margarita Núñez Abín dijo que en los recorridos que ha realizado en la localidad de Todos Santos, ha visto que entre los habitantes existes inconformidades por las tarifas que mantiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La legisladora dijo que sobre todo durante la temporada de calor, el empleo de sistemas de enfriamiento son en casi todo el estado una necesidad, de ahí que se deban de aplicar los criterios más adecuados.

"Este problema ha sido planteado en otras ocasiones por pasadas Legislaturas y el fundamento de esto, son las altas temperaturas que se han sentido en la entidad".

Asimismo dijo que los ventiladores son artículos que mitigan el calor pero en ciertos días estos son insuficientes para que las personas puedan dormir con comodidad.

Núñez Abín agregó que esta situación es un planteamiento generalizado en los habitantes de Todos Santos, por lo que dio todo su respaldo al documento que emitió el Congreso del Estado en días pasados.

"Sabemos que modificar las tarifas es una decisión que requiere de todo un proceso, pero es necesario que las instancias involucradas empiecen a trabajar en ello para beneficio de los sudcalifornianos".

Para concluir la legisladora dijo que seguirá insistiendo en que se modifiquen las tarifas, ya que ante todo se trata de una demanda que proviene de la sociedad y su responsabilidad como legisladores, es atender este tipo de inquietudes. El Sudcaliforniano

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger