Headlines News :
Home » » Respaldan delegados TV y radio de GDF

Respaldan delegados TV y radio de GDF

Written By . on domingo, enero 14, 2007 | 5:19 p.m.

Comunicado

MÉXICO.- La solicitud planteada por el Gobierno del Distrito Federal para operar un canal de televisión y una estación de radio locales fue respaldada este domingo por los 14 jefes delegacionales provenientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Estamos ciertos que la Comisión Federal de Telecomunicaciones y la Secretaría de Gobernación deben tomar en consideración que este tipo de proyectos ayudarán a fortalecer los vínculos de comunicación con la ciudadanía", expresaron.
"Esta nueva alternativa de comunicación servirá también para que las organizaciones culturales y sociales tengan acceso a la difusión de proyectos encaminados al rescate de valores y tradiciones de nuestros pueblos originarios en el Distrito Federal.
"Los Jefes Delegacionales estamos ciertos que para operar este proyecto hay que cumplir con los requisitos que marca la Ley de Radio y Televisión, pero también lo estamos en el sentido de que este tipo de emisiones servirá para fortalecer la Comunicación Social con los ciudadanos", concluye el comunicado emitido este domingo.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger