Headlines News :
Home » » Panistas mantienen tribuna para que el usurpador tome posesión

Panistas mantienen tribuna para que el usurpador tome posesión

Written By . on viernes, diciembre 01, 2006 | 7:26 a.m.

MEXICO.-.- Legisladores federales del Partido Acción Nacional (PAN) mantenían hasta las 8:30 horas el control de la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro, con gritos de “No más violencia” y “México quiere paz”, para que el usurpador, Felipe Calderón tome posesión comop presidente contitucional de México.

Mientras, en el acceso oriente al Salón de Plenos, legisladores del PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantenían una lucha cuerpo a cuerpo para evitar que unos subieran a la tribuna y que otros lograran su objetivo.

Luego de que concluyó el pacto de no agresión acordado por los coordinadores del PAN y del PRD, Héctor Larios y Javier González Garza, respectivamente, los legisladores perredistas intentaron apoderarse de la tibuna.

Empero los del PAN impidieron que ello sucediera y colocaron vallas con las curules, lo que provocó un intercambio de golpes y patadas así como empujones al interior del Salón de Plenos.

Acto seguido se inicio una lucha de consignas en contra y en favor de Felipe Calderón. A las 8:12 comenzó a tratar de relajarse el ambiente, pero continuaban los intercambios de insultos entre legisladores federales del PAN y del PRD.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger