Headlines News :
Home » » Indestructible el movimiento de izquierda.

Indestructible el movimiento de izquierda.

Written By . on viernes, diciembre 01, 2006 | 12:33 p.m.


Magali Fuentes

MÉXICO.- Al encabezar un mitin en la entrada al Bosque de Chapultepec, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que su movimiento por la justicia y la democracia continuará, aunque “siempre será de manera pacífica”.
El político tabasqueño, quien estuvo acompañado por los representantes del PRD, PT y Convergencia, así como líderes aglutinados en el Frente Amplio Progresista, dijo que su movimiento es de hombres libres, por lo que se continuará con él, “nada ni nadie nos va a destruir”.
“Vamos a enfrentar todas las adversidades, no le hace que nos lleve tiempo, el camino es hacia la transformación del país”, enfatizó, luego de marchar varios kilómetros.
Pidió a sus seguidores no perder la cabeza para ir construyendo una organización fuerte en beneficio de las mayorías y de respeto a la voluntad de los mexicanos.
La experiencia del año 2000, abundó, donde parecía que había un tránsito hacia la democracia, es una experiencia fallida, por lo que prometió no claudicar en este movimiento.
Tras afirmar que se siente fortalecido pese a los agravios, insultos y calumnias, López Obrador resaltó el valor cívico, convicciones y firmeza que demostraron los legisladores del Frente Amplio Progesista (FAP).
El tabasqueño reiteró que no caerá en la trampa de la violencia y el movimiento que encabeza tampoco enfrentará a la policía ni al Ejército.
Insistió en que se requiere construir una nueva República, por lo que trabajará desde abajo hasta lograr que surja una corriente de pensamiento que fortalezca los valores del pueblo.
Este movimiento, dijo, no es sólo para alcanzar mejoras materiales, sino también “condiciones espirituales para vivir con armonía con nosotros mismo y el prójimo”.
Al término del mitin, el tabasqueño se dirigió a su departamento ubicado en Copilco, al sur de esta capital.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger