Headlines News :
Home » » Fox y Rodríguez Zapatero, traidores para México

Fox y Rodríguez Zapatero, traidores para México

Written By . on viernes, diciembre 01, 2006 | 12:26 p.m.

MÉXICO.-Luego de refrendar el apoyo del PRD "hasta las últimas consecuencias" a Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de ese organismo político, Leonel Cota Montaño, acusó al ex presidente Vicente Fox y al presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, de "traidores para el pueblo mexicano".
Al tomar la palabra en el mitin encabezado por el tabasqueño frente a la puerta de Los Leones, en Chapultepec, Cota Montaño convocó a consolidar el rumbo del movimiento que encabeza López Obrador mediante el Frente Amplio Progresista (FAP), la Convención Nacional Democrática y lo que llamó "presidencia legítima".
Y lanzó una clara advertencia: "aquí no puede haber medias tintas; o estamos aquí o estamos contra el movimiento democrático de México".
Insistió en que el ex presidente Vicente Fox es un traidor del pueblo y le pidió "que se vaya al infierno, que es a donde deben de ir todos los traidores".
También calificó de traidor al presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, dijo, dejando atrás el discurso socialista con el que llegó al poder ahora descalifica al movimiento que encabeza López Obrador.
"Es una lástima que personajes como ese tengan un doble discurso que los convierte en traidores para el pueblo mexicano; ese señor nunca va a ser bien recibido en México, porque traicionó a nuestro pueblo", señaló.
Sostuvo que quienes cometieron lo que llamó el fraude electoral se equivocaron al pensar que los partidos que en su momento integraron la coalición Por el Bien de Todos iban a negociar y en consecuencia a aceptar cargos públicos.
Sin embargo, dijo, no fue así al comprometerse a nombre de los tres partidos a no traicionar al movimiento y a no aceptar cargo público alguno "porque el país es más grande que cualquier nombramiento para algunos de nuestros dirigentes".
En su oportunidad, el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, se comprometió a continuar en esa lucha hasta el final "tope lo que tope" y aseguró a López Obrador que no está solo y que su partido no lo traicionará.

Durante el mitin también habló la senadora perredista Rosario Ibarra de Piedra, quien señaló que durante el acto de protesta de Felipe Calderón como presidente de México vivió uno de los momentos más vergonzosos de su historia personal.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger