Headlines News :
Home » » Fe-Cal rindió protesta en 3 minutos entrando por la puerta trasera al Salón de Plenos

Fe-Cal rindió protesta en 3 minutos entrando por la puerta trasera al Salón de Plenos

Written By . on viernes, diciembre 01, 2006 | 9:24 a.m.

Magali Fuentes

Fe-Cal protestó como Presidente de México bajo un ambiente ríspido de protestas, trifulca, consignas repudio a él y Fox.
Fe-Cal sorprendió a los legisladores del PAN y del PRD a su llegada a la principal tribuna del recinto de San Lázaro, ya que entro por la puerta trasera. Después de su arribo inició una ceremonia rápida, que duro con todo y el Himno Nacional de 5 a 6 Minutos.
Cabe señalar que los invitados internacionales, embajadores y hasta el príncipe de España no presenciaron el evento ya que no ingresaron al Salón de Plenos, Fe-Cal lo hizo de “contrabando y por la puerta trasera.
Fe-Cal recibió la banda presidencial de manos del presidente de la Mesa Directiva, Jorge Zermeño, quien a su vez recibó la pieza tricolor de manos del ex presidente Fox.
Hasta el PRI, calificó la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo como accidentada y penosa por el hecho de que Vicente Fox tuvo que entrar por la puerta trasera del recinto.
"Creo que la prudencia de Fox debió haberle visto su ausencia como algo deseable y creemos que hacia adelante el reto de calderón es que sea presidente de México y no charlatán como por desgracia fue Fox", dijo Palacios Alcocer.
"Es una pena que por pugnas políticas paguemos todos los mexicanos", dijo en referencia a los jaloneos que se registraron en el Salón de Plenos durante la jornada.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger