Headlines News :
Home » » Fox se despide de los obispos de México

Fox se despide de los obispos de México

Written By . on martes, noviembre 14, 2006 | 4:59 p.m.

MEXICO.-A 16 dias de distancia del cambio de poderes, el presidente Vicente Fox Quesada, acudió a la 82 de la Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), a fin de despedirse personalmente de todos los obispos ahí reunidos.

Abelardo Alvarado, presidente del Departamento de Relaciones Iglesia Estado de la CEM, se congratuló porque es la primera vez que un Presidente acude a una asamblea de la institución eclesial.

"Es una despedida a los señores obispos, para agradecer el apoyo institucional que siempre los obispos dan no sólo al Presidente Vicente Fox, sino a las autoridades importantes del País", expresó en conferencia de prensa.
Sin embargo, de acuerdo con Alvarado, la Administración foxista deja asuntos pendientes en materia de religión y la tarea de la Iglesia con el próximo Presidente, Felipe Calderón, es lograr la consolidación de la libertad religiosa.
La oficina de prensa de Los Pinos no emitió ningún comunicado al respecto, pero por la mañana informó que Fox iría al evento, el cual, se dijo, fue privado.

El Ejecutivo Federal llegó acompañado del Secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger