Headlines News :
Home » » Sitiado Guanajuato por miedo de Fox

Sitiado Guanajuato por miedo de Fox

Written By . on viernes, septiembre 15, 2006 | 6:15 p.m.


DOLORES HIDALGO.- Decenas de elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y de la Policía Federal Preventiva (PFP) resguardan desde la madrugada de este viernes los accesos al Primer Cuadro de esta ciudad, donde esta noche el Presidente Vicente Fox dará el Grito de Independencia.
Los elementos de seguridad llegaron desde la tarde del jueves, aunque fue hasta esta mañana cuando se dejaron sentir las primeras restricciones al tránsito vehicular y peatonal de Dolores Hidalgo.
En las calles Jalisco y Guerrero, que dan hacia el Centro Histórico, se instalaron arcos metálicos de seguridad, por los que deberá pasar cualquier persona que desee ingresar a la plaza principal.
Además, en todas las calles que rodean el Centro Histórico se instalaron vallas metálicas para impedir el acceso de automóviles.
"¿Hacia dónde se dirige?", es la pregunta que hacen los elementos del Estado Mayor Presidencial a los ciudadanos que recorren estas calles.La explanada de la Parroquia de Dolores Hidalgo, punto donde el Presidente Fox dará el Grito, tiene medidas de seguridad más estrictas, al igual que el Museo Casa de Hidalgo, sitio en que vivió Miguel Hidalgo y Costilla.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger