Headlines News :
Home » » "Sí se pudo", gritan simpatizantes de AMLO en Zócalo

"Sí se pudo", gritan simpatizantes de AMLO en Zócalo

Written By . on viernes, septiembre 01, 2006 | 6:23 p.m.

Redacción


MÉXICO.-Al grito de "Sí se pudo", "El pueblo unido, jamás será vencido", simpatizantes e integrantes de la coalición Por el Bien de Todos, celebraron que el Presidente Vicente Fox no haya dirigido su mensaje en tribuna en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al rendir su último informe.
La gente de los campamentos instalados en el Centro Histórico comenzaron a salir para caminar por el circuito de la Plaza de la Constitución, mientras esperaban a ver si López Obrador salía a dar algún discurso.
Las personas que se encontraban en el Zócalo se enteraron de que el PRD en la Cámara de Diputados tomó la tribuna, mediante una pantalla gigante que se ubica en la parte de atrás del templete, donde la gente permaneció aún con la lluvia.
El presidente de México, Vicente Fox, entregó su Informe de Gobierno en el vestíbulo del Palacio Legislativo de San Lázaro e inmediatamente después se retiró. Lo anterior, dijo ante la imposibilidad de presentarlo en tribuna, tomada por legisladores del PRD.
El Informe fue recibido por el senador panista Rodolfo Pérez Gavilán, secretario de la Mesa Directiva del Senado.
A las 18:50 horas, encabezados por el senador Carlos Navarrete Ruiz, diputados y senadores del PRD tomaron la tribuna de la Cámara de Diputados.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger