Headlines News :
Home » » Sitiado San Lázaro, por visita de Fox

Sitiado San Lázaro, por visita de Fox

Written By . on jueves, agosto 31, 2006 | 7:33 p.m.

Redacción

*Por miedo o precaución, se convierte en bunker la Cámara de Diputados ante el arribo de Fox, luego; la represión del gobierno entrante, es decir la continuidad panista.


MÉXICO.- Por ordenes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes queda prohibido el vuelo de helicópteros tanto comerciales como particulares tanto como los de medios de comunicación a partir de las 10 de mañana hasta las 3 de la madrugada, lo anterior por motivo del sexto y ultimo informe del presidente Vicente Fox Quesada.
Luego, de haber instalado, hasta tanquetas “como si el país estuviera en guerra”, pues los vecinos de las colonias aledañas, viven un ambiente de tensión y vigilancia extrema de elementos del ejercito. La información precisa que el vuelo de las naves queda restringida de dos kilómetros a la redonda de la Cámara de Diputados esto con el fin de evitar cualquier atentando al primer mandatario de la nación.
Otra de las medidas, será el cierre del Sistema de Transporte Colectivo Metro en las estaciones Hidalgo, Bellas Artes, Allende y Zócalo así como La Merced, Candelaria y San Lázaro.
Entre lo más importante de las medidas que se van a tomar en los próximos días en que las autoridades correspondientes solicitaron a los establecimientos mercantiles, bancos, casas de cambio, hoteles, u otras oficinas que se ubican en Paseo de la Reforma, que se abstengan de abrir los días lunes y martes ante el posible desalojo de la Resistencia Civil Pacifica esto es con el fin de que el próximo 6 de septiembre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pueda determinar a sus anchas que Felipe Calderón sería el ganador de las elecciones presidenciales del 2 de julio, lo cual podría ocasionar disturbios, “ y hay que aplacarlos”, indicaron fuentes policiales, como es característico de un gobierno represor.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger