Headlines News :
Home » » (EXCLUSIVA) Fabrica el Yunque infamia contra gobiernos perredistas

(EXCLUSIVA) Fabrica el Yunque infamia contra gobiernos perredistas

Written By . on miércoles, septiembre 13, 2006 | 7:56 p.m.

María Eugenia Medina


INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA

MEXICO.-Importantes grupos de choque y de espionaje del Yunque, afiliados a Acción Nacional, fabrican infamias a través de videos y pruebas falsas en contra de los cuatro gobiernos perredistas legalmente establecidos.
Las fabricación de infamias se basan en empleados y jefes intermedios establecidos en las estructuras de los gobiernos estatales a fin de impulsar la idea de que están haciendo derroche de recursos públicos para boicotear los actos del usurpador presidencial Felipe Calderón y llevar gente a los actos que masivos del excandidato de la Coalición por el Bien de Todos, Andres Manuel López Obrador.
Los yunquistas identificados con la ala más radical de Panismo aseguran que los gobiernos de extracción perredistas realizan un auténtico saqueo de recursos públicos, a fin de acarrear el mayor número posible de personas para las asambleas de Andrés Manuel López Obrador.
Ponen como ejemplo el caso del gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, quien gasta más de un millón de pesos tan sólo en ocho horas, al contratar los vuelos charter en los que en los que transporta a trabajadores del gobierno, perredistas y otros "simpatizantes" a los que da, aparte, una paga.
Los grupos Yunquistas apoyados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estan siendo detectados por ciudadanos sin partidos que realizan espionaje gubernamental, privado y hasta partidista para coadyuvar a terminar con el movimiento ciudadanos que apoya a AMLO.
Las acusaciones fabricadas indican que el dinero publico, se utilizan para la contrataciones de decenas de autobuses, los cuales parten de Baja California y recorren varios estados, a fin de "barrer" a cientos de militantes, simpatizantes y personas humildes, dándoseles a todos una paga de 100 a 300 pesos para que acepten viajar a la Ciudad de México y participen en las asambleas del DF. Pero para la "Convención Nacional Democrática" del 15 de septiembre, esperan contratar más vuelos y autobuses.
Además ha trascendido que los yunquistas están provocando a los lideres locales del PRD y hostigándolos y amenazándolos de muerte ante la negativa de éstos a avalar las infamias de los panistas.

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger