Headlines News :
Home » » Declaran objetivos seguir después de conformar Gobierno Paralelo

Declaran objetivos seguir después de conformar Gobierno Paralelo

Written By . on sábado, septiembre 16, 2006 | 6:41 p.m.

Redacción
MÉXICO.-Después de que los delegados de la Convención Nacional Democrática lo nombraran Presidente legítimo, López Obrador dijo que son muchos los frutos de esta asamblea nacional, y destacó la aprobación del plan de resistencia pacífica.
Expresó que en el proceso de reconstrucción de la nueva República tienen que atender tres objetivos.
Primero, no caer en la violencia y mantener el movimiento en el marco de la resistencia civil; segundo, no venderse y rechazar la compra de conciencias, y tercero, luchar con imaginación y talento, para romper el cerco informativo en su contra.
Luego de mencionar la integración de un gabinete, el tabasqueño dijo que tendrán una sede en la capital de la República y, al mismo tiempo, será itinerante, para escuchar y recibir de todas las regiones del País las propuestas.
El presidente legítimo calificó de andamiaje legal vigente como instituciones piratas.
De nuevo con los ojos llorosos, aseguró que actuará con humildad y que honrará siempre a sus seguidores de quienes se dijo es 'su servidor'.
Al escuchar la decisión López Obrador se presentó ante la concurrencia y levanto su mano derecha en señal de triunfo.Tras la votación de las propuestas de la convención, los delegados acordaron que no reconocerán a Felipe Calderón, 'El usurpador', como presidente electo ni al gobierno que él encabece.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger