Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

Economía/Garantizar estabilidad de precios, objetivo de la Profeco: Nemer

Garantizar estabilidad de precios,
 objetivo de la Profeco: Nemer
*"Nuestro quehacer diario tendrá que generar beneficios directos a la población" 
Lino Calderón 
Fortalecer la economía de las familias mexicanas a través de la estabilidad de precios de la canasta básica es la principal misión de la Profeco, consideró su titular Ernesto Nemer Alvarez.
"Nuestro quehacer diario tendrá que generar beneficios directos a la población, nuestro trabajo deberá evitar alzas injustificadas en los alimentos que mayoritariamente se consumen en las mesas de los mexicanos", destacó el Procurador Federal del Consumidor, al encabezar la ceremonia de conmemorativa del Día Mundial del Consumidor.
Acompañado por el Comisionado Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz, el funcionario consideró que el trabajo conjunto entre ambas instituciones generará una mejor protección para combatir riesgos en la salud de los consumidores.
Profeco y Cofepris coordinarán su trabajo para informar a la población sobre el daño que provoca a la salud el uso no regulado de antibióticos en la carne de res y pollo, práctica cada vez más frecuente a nivel internacional.
Asimismo reconoció que los mexicanos esperan que la Profeco una institución que haga valer sus derechos para que a cada uno de los consumidores se les reconozca el derecho a elegir lo que compran, a recibir información sobre lo que adquieren, que deberán ser bienes y servicios seguros y que si tienen alguna inconformidad sean escuchados y retribuidos, apuntó Nemer Alvarez.
Profeco monitorea de manera permanente el comportamiento de los precios de más de dos mil productos de consumo en todo el país, señaló.
Por su parte, el titular de Cofepris destacó que trabajará de manera conjunta con la Profeco para hacer valer plenamente los derechos de los consumidores a ser protegidos contra riesgos sanitarios, en la revisión de productos cuyo uso o consumo pudiera ser nocivo.
En la ceremonia estuvieron presentes también Jaime Zabludovsky, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo y Juana Lomelí Tapuach, presidenta de la Asociación Mexicana para la Educación y un Desarrollo Inteligente de Consumo.
Diseña Profeco programa para garantizar
derechos de consumidores en Semana Santa
Por otra parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diseña un programa específico para garantizar los derechos de los consumidores en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, informó su titular, Ernesto Némer Álvarez.
Entrevistado al término del evento conmemorativo del Día Internacional del Consumidor, el funcionario destacó que esta estrategia consiste en prevenir las malas prácticas y los abusos de los proveedores.
De esta manera, explicó, a partir de este martes y durante esta semana sostendrá más de 18 reuniones con dirigentes y representantes de cámaras y asociaciones de prestadores de bienes y servicios del país.
La intención, explicó, es establecer compromisos concretos para que se respeten precios, tarifas y condiciones, así como impedir alzas injustificadas.
A su vez, puntualizó que el organismo que encabeza pondrá especial énfasis en los lugares que reportan quejas de manera frecuente, así como aquellos con mayor afluencia de visitantes.
"Queremos que sea una Semana Santa donde se respeten los derechos de los consumidores y se vele por la economía familiar de los vacacionistas", puntualizó.
En cuanto a las aerolíneas, dijo que se les solicitó respeto a los servicios contratados, es decir, que no haya retrasos o cancelación de vuelos, debido a que es una queja reiterada por parte de los usuarios.
Abundó que el organismo estará presente en mercados de abasto de pescados y mariscos como La Viga y la Central de Abasto de la Ciudad de México, así como en los principales centros de distribución de esos productos para verificar que se respeten los precios, que éstos se pongan a la vista y que las básculas estén calibradas.
La Profeco señaló que en los casos en los que se comentan abusos o violaciones en los precios, tarifas y condiciones aplicará una penalización que podría ir de los 250 a los 3.6 millones de pesos, en tanto que si la falta es reiterada la multa podría ser hasta del doble.
El operativo estará vigente a partir del próximo lunes 21 de marzo y los 5 días siguientes, con horarios de atención de las 8:00 a 22:00 horas y se mantendrán abiertos en las principales capitales del país y estaciones de autobuses, así como en lugares de mayor afluencia de vacacionistas.
Ernesto Némer explicó que una de las características de dicho operativo es que busca incomodar lo menos posible a los usuarios, de ahí la importancia respecto al carácter preventivo que el organismo impulsa con los proveedores de bienes y servicios.
Además, en el marco del Día Internacional del Consumidor, el titular de la Profeco dijo que México tiene una experiencia de 40 años velando por los intereses de los usuarios.
En la actualidad, el organismo tiene un grado de eficiencia de 80 por ciento, en favor del consumidor, aunque admitió que es necesario profundizar en materia de conciencia entre proveedores y usuarios, para hacer respetar los derechos de los consumidores y contribuir en la mejora de la economía familiar y del país.
Némer Álvarez explicó que en la actualidad se tiene documentado, incluso por la Organización Mundial de la Salud, el uso cada vez más frecuente de antibióticos en carne de res y de pollo, lo que pone en riesgo la salud de los consumidores.
En ese sentido, detalló que la dependencia que encabeza elevó en los últimos años hasta en tres mil por ciento la vigilancia de productos, lo que se traduce en la disminución de enfermedades asociadas a la calidad de los alimentos que se consumen.
Pie de foto: Profeco busca garantizar que se respeten los precios oficiales.
+++++++++++++++
Breves
1.-Inversión en telecomunicaciones
 ascenderá a 27 mil mdd: SCT
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que en los próximos años la inversión en el sector de telecomunicaciones ascenderá a 27 mil millones de dólares.
Este monto, precisó, se trata de la suma del compromiso anunciado por la Canieti para los próximos tres años por 13 mil 500 millones de dólares, así como el resultado de la red compartida.
Durante su participación en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Ruiz Esparza indicó que estos recursos beneficiarán a los mexicanos.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Mario de la Cruz, detalló que la cantidad está basada en datos recabados por las empresas del sector.
"Es inversión adicional derivada exclusivamente de empresas privadas del sector de telecomunicaciones, cada una de las empresas estará buscando de manera individual generar sus anuncios de inversión", afirmó.
De la Cruz resaltó que es una buena noticia el hecho de que la reforma de telecomunicaciones hoy traiga resultados muy concretos al país, con la llegada de inversión y la reducción de precios al consumidor.

2.- Se debe vincular a los "dos Méxicos",
     al que crece y al que decrece: CCE
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, aseguró que se debe trabajar en vincular a los "dos Méxicos", al que crece y al que decrece, a fin de mejorar las condiciones de la población.
Durante su participación en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), indicó que hay "dos Méxicos" que se mueven a velocidades muy diferentes, regiones que crecen incluso al 10 por ciento, mientras otras decrecen.
El líder empresarial expuso que 45 por ciento del personal ocupado trabaja para microempresas, donde la productividad ha decrecido 2.0 por ciento en promedio anual.
Mientras que 20 por ciento labora en grandes empresas, con crecimientos de 12 por ciento al año, por lo que es fundamental vincular a estos dos países, a los sectores rezagados y a los de alta productividad, argumentó.
Castañon consideró necesario trabajar por un desarrollo económico sostenible e incluyente, en el Estado de derecho, y contar con una educación de calidad para todos los mexicanos.
En este sentido, recordó que todavía más de 60 por ciento de los hogares carece de Internet, en tanto que ocho de cada 10 pequeñas y medianas empresas (Pymes) no utilizan las computadoras como herramienta de trabajo y esta situación tiene que cambiar.

3.- CNBV continúa analizando autorización
     de un segundo mercado bursátil
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) continúa su análisis y evaluación para la autorización de un segundo mercado bursátil en el país, para evitar decisiones precipitadas y, por el contrario, traiga beneficios a todos los participantes.
El vicepresidente de Supervisión Bursátil de la CNBV, Eduardo Flores, dijo que este proceso implica un gran esfuerzo para el órgano regulador porque, por un lado, tiene que revisar la solicitud presentada y el plan de negocios, y por otro, toda la regulación del mercado de capitales.
"La regulación operativa está pensada para una bolsa, entonces tenemos que cambiarla para que funcione con dos bolsas. Hay varios conceptos nuevos cuando operan dos o más bolsas, como es la mejor ejecución, por ejemplo, además estamos revisando la regulación operativa del mercado de capitales para ver qué podemos hacer más eficiente", subrayó.
En entrevista, comentó que si bien no existe un plazo formal para dar la autorización de la nueva Bolsa, si se buscará hacerlo rápido para que el proyecto no piedra fuerza, pero no se sacrificará la calidad.
"No nos queremos tardar de más pero si lo queremos hacer muy bien, entonces tampoco vamos a sacrificar calidad por hacerlo muy rápido", destacó el funcionario al precisar que la empresa solicitante primero debe obtener la concesión por parte de la Secretaría de Hacienda para después iniciar operaciones.

CUMPLIMENTA FEPADE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE EX FUNCIONARIO PÚBLICO EN EL ESTADO DE COLIMA

·         Se le atribuye coacción en contra de una de sus subordinadas para que participara en proselitismo.
 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), con el apoyo de elementos de la Policía Federal, cumplimentó una orden de Aprehensión librada por un Juez de Distrito en el estado de Colima, en contra de un ex Secretario de Desarrollo Social en esa entidad.
 Al inculpado se le atribuye, que en su calidad de servidor público, coaccionó a una de sus subordinadas para que participara en eventos proselitistas de campaña durante el Proceso Electoral 2014-2015, apoyando a diversos candidatos de un partido político.
 Este delito electoral federal está previsto y sancionado en el artículo 11, fracción I, en su hipótesis relativa al servidor público que coaccione, induzca o amenace a sus subordinados para que participen en eventos proselitistas de precampaña o campaña, para que voten o se abstengan de votar por un candidato, partido político en términos del artículo 13, fracción II, del Código Penal Federal.
 El ex funcionario público fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Colima, en espera de que el Juez de Distrito correspondiente resuelva su situación jurídica.
 Con estas acciones la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos cometidos por servidores públicos, cumpliendo con el compromiso de garantizar justicia eficaz y eficiente.

Mueren más de 300 cabras de forma extraña en Coahuila

Más de 300 cabezas de ganado caprino murieron extrañamente en un ejido del municipio de Nadadores.
Mueren más de 300 cabras de forma extraña en Coahuila Cabezas de ganado caprino. 
México, DF.- Más de 300 cabezas de ganado caprino murieron extrañamente en un ejido del municipio de Nadadores en la región centro del estado de Coahuila.
Autoridades ya investigan las causas que pueden ser contaminación del agua o dicen que también puede ser producto del frío y las lluvias.
Comentarios

J. WALTER THOMPSON CONVIERTE MILLONES DE BARRAS NEGRAS DE YOU TUBE EN UN ESPACIO PUBLICITARIO PARA ONGs

En el lanzamiento global de la campaña "Dona las barras", J. Walter Thompson suma el apoyo de YouTubers y participantes del festival de SXSW
 
AUSTIN, TX.- J. Walter Thompson Worldwide lanzó "Dona las barras" en el marco del festival SXSW Interactive 2016. El proyecto, ideado por la oficina de Brasil, convierte las barras negras que aparecen a los costados de los videos verticals subidos a YouTube en un espacio para publicidad para las organizaciones de caridad que necesitan dar a cononcer las causas sociales que apoyan.
Con la colaboración de Mashable House, GoodAmplified y Studio 71, la activación "Dona las barras" en SXSW utiliza las base de suscriptores de algunos de los creadores de contenido más populares en YouTube y aprovecha la convocatoria masiva de participantes que visitan Austin para SXSW cada año.
Cuando los usuarios de YouTube postean un video que no se ajusta al tamaño estandar 16:9, la plataforma encapsula el video entre dos barras negras. Uno de cada 6 videos en YouTuve tienen barras negras a cada lado. "Dona las barras" aprovecha esos espacios inutilizados para transformarlos en oportunidades de publicidad para organizaciones que no pueden pagar estos espacios tan valorados.
Durante el festival de SXSW, "Dona las barras" llegará al corazón de la plataforma de publicidad de YouTube: sus creadores de contenido. El projecto ha logrado el apoyo de algunas de las caras más conocidas de YouTube, como Matt Santoro, Cody Simpson, Alli Simpson y Monica Church, entre otras.
"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de "Dona las barras" en SXSW Interactive, que se ha convertido en una Mecca de la creatividad digital", dijo Matt Eastwood, CCO Global de J. Walter Thompson Company. "El proyecto ayuda a las organizaciones de caridad a difundir las causas que defienden y estamos orgullosos de haber creado una oportunidad para que obtengan la atención que se merecen. Otorga sustentabilidad al espacio digital en una forma realmente única y con conciencia social".
La estrellas de YouTube generan sus propios videos, los suben a través de donatethebars.com, y donan sus barras a una de las las organizaciones participantes, incluyendo Make-A-Wish Foundation, The Bob Woodruff Foundation, Teen Cancer America, We Are Safe, Good Deeds Day, GiveTheKidsArts.org, UICC Global Cancer Control, Joyful Heart Foundation y No More.
Amber J. Lawson, Fundadora/CEO de GoodAmplified, comentó respect del proyecto: "existen tantas organizaciones en nuestra red con misiones reales que podrían cambiar el mundo, pero la realidad es que muchas no pueden pagar por los espacios publicitarios que necesitan para que la gente los escuche. Dona las barras les da a las ONGs la posibilidad de conectar con las audiencias que consumen contenido digital diariamente y para lograrlo, en un momento y en una era en los que todos están compitiendo por atención, es necesario que estas organizaciones sean creativas y maximicen el poder de los videos en YouTube".
"Estamos muy contentos de formar parte de un proyecto que ayuda a nuestros creadores a utilizar su influencia para brindar apoyo a causas en las que ellos creen", agregó Ryan Daume, VP Brand Strategy de Studio71. "Dona las barras es un programa único que alenta a la audiencia a participar, sin importar la ONG o la causa en la que estén más interesados. No hay muchos proyectos para causas que permitan a los generadores de contenido acitvar a sus audiendias de una forma tan inclusiva como esta".
 En el campo, durante el evento de SXSW Interactive, se puede encontrar una cabina de "Dona las barras" en el espacio interactivo de Mashable House. De este modo, los miles de influencers, celebridades y participantes del festival tienen la oportunidad the grabar sus propios videos y donar sus barras a una ONG.
Todos pueden donar sus barras. Para participar, visita el sitio donatethebars.com.
ACERCA DE J. WALTER THOMPSON WORLDWIDE
J. Walter Thompson Company, la marca de comunicaciones de marketing más reconocida en el mundo, ha creado soluciones pioneras que construyen marcas y negocios duraderos por más de 150 años. Con su casa matriz en Nueva York, J. Walter Thompson Company es una verdadera red global con más de 200 oficinas en más de 90 países y emplea casi 10.000 profesionales de marketing. La agencia califica de manera sistemática entre las principales redes en el mundo y continúa teniendo una presencia dominante en la industria, manteniéndose siempre a la vanguardia: desde la contratación de la primer redactora femenina al desarrollo de contenido corporativo galardonado hoy en día. Para más información, por favor visite www.jwt.com.

 

Pemex arrasa con empleo en tres estados

Pemex arrasa con empleo en tres estados
El recorte de presupuesto y la reducción de la producción de Pemex ha afectado a estados como Tabasco, Veracruz  y Campeche, estados que en conjunto perdieron 40 mil 589 plazas laborales de febrero de 2015 a febrero de este año.
Lucía, Roberto y Maribel tienen en común que son desempleados de la crisis petrolera. Trabajaban en empresas proveedoras de Pemex pero fueron despedidos porque sus patrones se quedaron sin dinero en caja para cubrir la nómina por el incumplimiento de pagos de la empresa tras el recorte presupuestal, el desplome de petroprecios y la reducción de la producción.
Sólo en el último año, el empleo formal cayó 6.8 por ciento en Tabasco, 6.5 por ciento en Campeche y 2.3 por ciento en Veracruz, con datos del IMSS a febrero. En conjunto estas entidades perdieron 40 mil 589 plazas de febrero 2015 al mismo mes de 2015, que representan siete por ciento del empleo formal de Campeche y de Tabasco, y 2.3 por ciento del de Veracruz.
La crisis del petróleo iniciada a mediados de 2014, tiene paralizados a los estados petroleros, sobre todo a Campeche, cuyo PIB estatal bajó 6.5 por ciento anual al tercer trimestre de 2015, colocándose a la zaga de las entidades, y a Tabasco que retrocedió 2.8 por ciento anual, según el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE).
Las principales proveedoras afectadas por los impagos son Halliburton, Schlumberger, Vordcab, Weatherford, Cotemar y las ciudades más golpeadas Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tampico y Ciudad Madero.

Economía. La actividad industrial en Campeche, Tabasco y Veracruz cayó 7.6, 4.7 y 2.3 por ciento anual, cada una, al tercer trimestre de 2015.
Informalidad. Del cuarto trimestre de 2014 al cuarto trimestre de 2015, la informalidad en Campeche pasó de 53.6 a 55.3%, en Tabasco de 58.8 a 61.4% y en Veracruz de 59 a 61%
Dañados. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estima a nivel nacional afectaciones en casi 3 mil 500 empresas, producto de la crisis petrolera.
En esta crisis económica y de empleo, los sectores más perjudicados son los bienes de consumo, comercio y el sector agropecuario, debido a la disminución de la demanda de productos, dijo Flavia Rodríguez, directora general de Aregional.
Las principales empresas proveedoras afectadas por los impagos son Halliburton, Schlumberger, Vordcab, Weatherford, Cotemar, en tanto, las ciudades petroleras más "golpeadas" son Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tampico y Ciudad Madero, apuntó Fluvio Ruíz, exconsejero de Pemex.

PAROS Y DESEMPLEO
Para conservar el empleo, trabajadores de plataformas petroleras en el Golfo de México han sido sometidos a "paros técnicos", es decir, jornadas laborales que van de una semana o 14 días a mar abierto con descansos de 28 a 42 días, sin goce de sueldo.

Quienes quedaron desempleados optaron por buscar un nuevo trabajo en la industria petrolera aunque los resultados no sean inmediatos o refugiarse en la informalidad abriendo tienditas o comedores.

La informalidad aumentó entre dos y tres puntos porcentuales en esas entidades, por lo que registraron tasas superiores al promedio nacional, de 53.4 por ciento, indica el observatorio México ¿Cómo Vamos?
Lucía trabajó un año en Grupo Vordcab en Tabasco, fue despedida cuando su patrón le notificó que Pemex no pudo cubrir un adeudo. 
"A los trabajadores con contrato la empresa los dio de baja y los de base fueron trasladados a otras plazas como Poza Rica y Reynosa", señaló.

Mientras se vuelve a colocar, Lucía atiende un negocio en casa.
Roberto es ingeniero petrolero y fue despedido después de trabajar casi seis años en Shlumberger, el mayor proveedor mundial de servicios petroleros. Su salario mensual era de 30 mil pesos y dice que la empresa pagó conforme a ley su liquidación, sin embargo está desempleado y ha sido difícil colocarse en un empleo similar al que tenía.

En Campeche, Maribel trabajó en Cotemar pero fue despedida porque la empresa ya no pudo sostener la planta laboral, pues Pemex le adeuda 400 millones de dólares por la instalación de plataformas. 
"Pemex pide a las empresas que se autofinancien y que después se pone al corriente con el pago pero se han atrasado mucho y veme ahora, estoy desempleada", indicó.

LO QUE PEMEX SE LLEVÓ
De acuerdo con la Canacintra, al menos 60 pequeñas y medianas y empresas cerrarán sus negocios y cerca de 4 mil empleados en Campeche perderán su empleo. Pero, se estiman cifras mayores.
En Ciudad del Carmen, el Consejo Coordinador Empresarial local señala que 450 empresas tienen problemas de solvencia lo que afecta a más de 30 mil ocupados.

Pero no sólo las Pymes están sufriendo, las grandes empresas de perforación asociadas directamente a la producción de Pemex también reportan pérdidas.

Schlumberger y WeatherFord redujeron sus ingresos y utilidad en América Latina, principalmente por una menor actividad en México y Brasil en 22 y 11 por ciento, respectivamente al cierre de 2015. 
En Oro Negro la caída fue de casi 10 millones de dólares en el periodo más la pérdida de valor de sus bonos internacionales.

El sector restaurantero y de construcción también son afectados. 
En menos de dos años en Ciudad del Carmen cerraron 700 establecimientos o 20 por ciento de los tres mil 500 que operaban antes de la debacle, indica la Canirac.

A Arendal, especializada en la construcción de ductos de gasolina y gas, Standard&Poor's le redujo su nota de B- a CCC, por un inminente riesgo de impago de la compañía. 

"El 90 por ciento de los contratos de la empresa son con Pemex y sus cuentas por cobrar diarias aumentaron a 280 días", señaló

Peña Nieto lamenta muerte de Mónica Arriola

México, DF.- El Presidente, Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de la Senadora por el Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo.
 Por medio de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario emitió un mensaje en el que expresó "Lamento el fallecimiento de la Senadora de @NuevalAlianza, Mónica Arriola. Descanse en paz".
 La legisladora, quien era hija de la exlíder sindical Elba Esther Gordillo, también fue Diputada de la V asamblea Legislativa del Distrito Federal del 2009 al 2012 y anteriormente fue integrante de la LX Legislatura en la Cámara de Diputados.
 En tanto, el Senado de la República alista un homenaje a la legisladora por Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo quien falleció la víspera.
 Aunque aún no se confirman los detalles se espera que en la sesión de este martes se realice la ceremonia en el pleno senatorial. 
 La oficina que perteneciera a Arriola Gordillo confirmó que el deceso se derivó del cáncer cerebral y de medula, que afecto en los últimos meses a la joven mujer.
 El tratamiento en las últimas semanas debilitó de sobremanera a la hija de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo.   Los funerales se realizarán en una agencia funeraria de Cuajimalpa.

Senado discutirá punto de acuerdo presentado por Mónica Arriola Gordillo

Se prevé que en la sesión de hoy o mañana miércoles el pleno del Senado de la República rinda un homenaje de cuerpo presente a Arriola Gordillo, quien murió a los 44 años víctima de cáncer cerebral inoperable.
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la senadora del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo falleció la noche del lunes, en la Gaceta del Senado aparece este martes publicado un punto de acuerdo que presentaría la hija de la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales.
La proposición que está inscrita se refiere a un exhorto a la Cámara de Diputados para expedir, de manera urgente, la Ley de Desaparición Forzada de Personas, ya que, según lo establecido en la reforma publicada el 10 de julio de 2015 el plazo para su expedición concluyó el 6 de enero pasado.
Se prevé que en la sesión de hoy o mañana miércoles el pleno del Senado de la República rinda un homenaje de cuerpo presente a Arriola Gordillo, quien murió a los 44 años víctima de cáncer cerebral inoperable.
Desde 2012, en lo que va de esta Legislatura, se han presentado cuatro decesos de senadores, el primero del entonces senador del PAN, Alonso Lujambio Irázabal, en 2012; luego se dio el fallecimiento del senador del PRD, Manuel Camacho Solís, en 2014; hace unas semanas el senador del PRI, Braulio Manuel Fernández Aguirre, y ahora de la senadora Mónica Arriola, todos por padecimientos de cáncer.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger